Los espectadores de La Vida Moderna, el programa humorístico de la Cadena SER, presentado por David Broncano, Ignatius Farray y Quequé saben que en los estudios de la Gran Vía de Madrid todo puede ocurrir mientras se graba el programa, pero lo ocurrido ayer es uno de los capítulos más surrealistas a los que presentadores y público han tenido que hacer frente.
Increíble caída de un espectador borracho
El programa recientemente galardonado con el Premio Ondas, transcurría con normalidad cuando repentinamente, uno de los espectadores que formaba parte del público que estaba en los estudios viendo el programa en ese momento, se levantó de su asiento y empezó a avanzar para intentar salir del mismo. Tambaleándose, al acercarse a la mesa donde estaban Broncano, Ignatius y Quequé, se tropezó, perdiendo el equilibrio y golpeándose fuertemente en la cabeza, hasta el punto de abrirse la ceja y empezar a sangrar.
El mejor momento que ha dado la Vida Moderna pic.twitter.com/yX42n9d6oY
— Niporwifi © (@niporwifi) October 28, 2019
Broncano pensaba que se trataba de una performance
"¿Es una performance?", preguntaba incrédulo David Broncano, que al darse cuenta de que no se trataba de ningún espectáculo y que todo era fruto de la casualidad, exclamaba, "¡La verdadera izquierda!", "¡Pues sí que va poco católico!", entre el asombro y las risas de los presentes en el programa de la SER.
"Se le ha ido la olla", comentaba uno de los amigos del espectador al ser preguntado por lo que le podía haber ocurrido. "Se va a recuperar, vosotros podéis seguir", apostilló el joven, intentando tranquilizar a los espectadores.
Bromas en redes sociales
Al tratarse de un programa que se puede ver también en Youtube, la caída no ha tardado en hacerse viral, y hasta la propia cuenta de Twitter de La Vida Moderna, conocida por su humor en la red de microblogging, no ha dudado en ponerle si cabe todavía más ironía al surrealista momento. "Altercados, destrozos, sangre, heridos, peleas, populismo...Hemos convertido el estudio en Cataluña".
Altercados, destrozos, sangre, heridos, peleas, populismo...Hemos convertido el estudio en Cataluña.
— La Vida Moderna (@vidamoderna) October 29, 2019