Opinión

Sor Intxaurrondo la humanitaria

Gracias a gente como tú, nuestros policías y guardias civiles dudan a la hora de disparar su arma reglamentaria cuando tienen a un talentoso delante apuñalando gente por la calle, no vaya a ser que no los consideremos humanos

Silvia Intxaurrondo
Silvia Intxaurrondo Telemadrid

La “bien pagá” de la televisión que pagamos todos, incluido su sueldo, Silvia Intxaurrondo, está muy preocupada por si hemos perdido la humanidad. Hablando de los Menas en su programa, dio un pequeño discurso con el que ha hecho poner en pie, con lágrimas de emoción en los ojos, a todos los descerebrados que utilizan un triangulito rojo en redes sociales para que podamos identificar a simple vista que hablamos con un discapacitado mental.

Decía la perdiodista que “son chavales que vienen solos, en un cayuco, arriesgando la vida... Algunos se la dejan en el mar, ¿eh? Pero otros, miren, consiguen llegar. En unas condiciones terribles, sin sus padres, sin su familia. Son menores. A veces son niños, son adolescentes. Tienen menos de 18 años. Vienen a buscar un futuro mejor. La humanidad... ¿dónde está la humanidad? ¿No se la va a dar nadie? Quiero decir, porque todo esto se puede ver como una gran oportunidad. Son gente a la que se puede formar y que van a ser, aportando su talento... Es que es eso, van aportar su talento para hacer brillar a nuestra sociedad”.

Lo que no hizo mi vecina fue meter a su hijo en un cayuco y lanzarlo al océano Atlántico, para que los americanos lo reciban con los brazos abiertos y costeen la crianza y educación de su hijo. Seguramente no hicieron eso porque son conscientes de que en EEUU no hay humanidad.

Tras escuchar a Silvia, les reconozco que yo también estoy muy preocupada. Pero lo que a mí me preocupa es dónde ha ido a parar el sentido común, tan necesario para que la humanidad no se transforme en idiotez.

Eliminemos de la ecuación esa parte en la que los Menas vienen indocumentados y dicen que tienen 16 años, cuando lo que tú estás viendo es un bigardo que ya no cumple los 25. Demos por buena esa teoría que no se sostiene de que son niños que vienen solitos y abandonados en busca de un futuro mejor. (Las niñas y las mujeres que se pudran con su porquería de futuro en su país, que para esas no hay humanidad, porque niñas en patera no vemos ni una). Silvia sigue anclada en ese punto en el que se da por bueno que unos padres metan a su hijo en un cayuco para ir a otro país, con una mano delante y otra detrás, para que ese país le dé un techo, le alimente, le proporcione ropa e incluso le dé una educación. Y todo eso lo tengo que pagar yo porque a Silvia y a gente como ella les parece que eso es ser muy humanitario.

Mi vecina, hace unos años decidió mandar a su hijo a estudiar a Estados Unidos para labrarse un futuro mejor. Ella y su marido estuvieron ahorrando para poder pagar el viaje de su hijo, la matrícula y el material, la residencia y los gastos que vaya a tener la criatura mientras se saca la carrera en una prestigiosa universidad. Lo que no hicieron fue meter a su hijo en un cayuco y lanzarlo al océano Atlántico, para que los americanos lo reciban con los brazos abiertos y costeen la crianza y educación de su hijo. Seguramente no hicieron eso porque son conscientes de que en EEUU no hay humanidad.

Nos ocultan la nacionalidad de los agresores

Pero gracias al cielo, en España somos muy humanitarios, Silvia. No deberías estar tan preocupada por eso.

Nuestra humanidad queda patente cada vez que una mujer es agredida sexualmente por ese 10% de la población que comete el 60% de los crímenes sexuales en nuestro país y medios de comunicación, como el tuyo, nos ocultan la nacionalidad de los agresores o incluso optan por no difundir la noticia, para a cambio darnos moralinas sobre criaturas inocentes que están solas y desamparadas.

Nuestra gran humanidad brilla por todo lo alto cuando encerramos a un anciano que se defendió de uno de esos inmigrantes tan talentosos que se hallaba en su garaje con una motosierra en la mano. Cuando el alcalde de un pueblo no solo no declara ni un día de luto por un vecino asesinado a golpes con un bate por unos pobres chavales que tienen aterrorizado a todo el pueblo, sino que además paga con dinero público los suministros de las casas que han okupado estas criaturitas de Dios con tanto talento.

Fíjate si somos humanos, que un inmigrante argelino puede golpear a ocho mujeres en el andén del metro de Barcelona, reventarle el tímpano a la última, y no lo encerramos porque nuestras leyes consideran que no había intención de agresión continuada

Somos tan humanos, Silvia, que damos cursos de orientación sexual a los violadores cuando son inmigrantes y los ponemos en la calle, para ver si ahora ya sí saben convivir sin considerar que una mujer vale menos que una cabra. Fíjate si somos humanos, que un inmigrante argelino puede golpear a ocho mujeres en el andén del metro de Barcelona, reventarle el tímpano a la última, y no lo encerramos porque nuestras leyes consideran que no había intención de agresión continuada o no sé cuantitos. Que se peleen los duchos en Derecho con esos detalles, que yo solo sé que ese talentoso no ha pisado cárcel.

Cómo te atreves a darme a mí, ni a nadie, lecciones de humanidad, Silvia, desde tu atalaya moral erigida a golpe de billete, mientras los españoles tenemos que salir a la calle y darnos de bruces con la realidad, a golpe de bate o de machete, que nos tratas de ocultar.

Si España no brilla más que la estrella Polar a estas alturas, con todo ese talento tan maravilloso que se nos cuela en el país saltando una valla y echando cal viva y heces sobre nuestros guardias, tiene que ser por nuestra falta de humanidad, evidentemente.

Tienes que estar muy orgullosa, Silvia, porque gracias a gente como tú, nuestros policías y guardias civiles dudan a la hora de disparar su arma reglamentaria cuando tienen a un talentoso delante apuñalando gente por la calle, no vaya a ser que no los consideremos humanos y acaben en la cárcel los inhumanos que nos tienen que defender.

Hay que reconocer que cada euro que te embolsas, gracias a nuestros impuestos, lo tienes bien ganado, porque no debe de ser fácil apelar a la humanidad de la sociedad cuando la están asesinando día a día. Para eso hay que valer.

¿Quieres participar en la conversación?

  • J
    Juanmanuelito

    Mi padre, que era un cachondete, solía decir en casos semejantes: "Lo buena que está y lo mala que es". Mi opinión me la callo.

  • A
    Auraz

    Hay gentes con la cabeza hueca en los que esta grosera manipulación tiene éxito.

    • S
      Sor Intrepida

      Bueno es que los predicadores rogelios no es que tengan muchas luces,precisamente.Eso muy bien pagados por el contribuyente.....
      Y se creen superiores.Es lo que ocurre con un bobo con una cámara y micro delante, para que se explaye..

  • P
    Pensativo

    Poco a poco, si se mira hacia otro lado y no se toman las medidas adecuadas para que determinados colectivos campen a sus anchas, los efectos llegarán a amplias capas y gente tan sectaria como Inchaurrondo no será suficiente para tapar la realidad, y al final pasará lo que puede que pase hoy en Francia, que ganen los que no se dejan engañar por el discurso del sistema.

  • G
    Gkh

    Esta in decente, es tan sólo eso, una sin vergüenza bien pagá por lobbies maf iosos

  • A
    Aquiles

    A esta "Señora " pagada con Dinero de Nuestros Impuestos ...le diría que ser lacaya de Sanchez ,no le augura buen futuro ....COMO se entristeció y acusaba a la Prensa LIBRE VOX y PP de los 5 dias que se tomó el CopiaDictadores Sanchez ...
    Y cuando pusieron videos del atentado en Eslovaquia ...NUNCA dijo que era un Militante de Izquierdas el que lo cometió ...echandole la culpa ....a los PP y VOX de lo que pase en España .....NO es SOLO una MedioInformadora (da solo la parte de la informacion , ocultando la otra) ...directamente es una MENTIROSA por acomodar la INFORMACION , a sus filias y sus Fobias .

    • S
      Sor Intrepida

      Muy bien "pagá" ppor el contribuyente.Debería irse de misionsra a Africa a predicar,Comida y cama pagadas,nada mas.....

  • A
    Aquiles

    An el Informe anual de la situacion de Prisiones en Cataluña , los PRESOS por delitos Mayores , Asesinato , Intento de Asesinato , Violacion , Violacion en Manadas , Robo con Fuerza .....mas del 50% son NATIVOS de Fuera de España ...

  • A
    arturo moreno

    Estamos hartos de las clases de Ética y de Moral impartidas por los multimillonarios rojos, y de que practiquen la caridad, pero con el dinero de los demás.
    Si cada uno de ellos se llevara un mena a su mansión y lo tuviese mientras se convierte en un ciudadano ejemplar, daría mas crédito a su catilinaria y tranquilizaría su conciencia, si es que les queda algo de eso
    Con la cantidad de corruptos amnistiados e indultados que hay entre ellos, basta y sobra uno por cada para que no quede ningún mena desamparado.

  • K
    Kj26

    Es que si Silvia Intxa.....no dijera eso, no estaría ahí.

    El problema sube por elevación a TVE. Desde que Podemos se hizo con el telediario, no veo TVE. Sánchez heredó y reforzó ese telediario y toda la programacion de TVE. Nada se escapa a su control.Todo en esa TV es manipulación, engaño y deseo de crear una nueva moral donde lo 'antes malo' ahora es 'bueno' y viceversa.

    Por poner un ejemplo. Sigo de lejos los partidos de futbol del campeonato de Europa. No tengo más remedio que elegir la TV 1. Cómo ya me conozco el percal, estoy en prevengan. A ver cuándo meten la cuña progre. No tardaron mucho. Durante el partido, el presentador nos informaba del fabuloso despliegue de TVE esta semana de eventos LGTBi.

    Qué tiene que ver la TVE que pagamos todos, con las fiestas de una minoría empoderada, frecuentemente obscenas? Pues eso...

    Ayer, en los 15 minutos del intermedio introdujeron un mini telediario. No pude evitar ver unos segundos antes de apagar la TV.Gran aparataje dedicado a 6 mujeres asesinadas por machos asesinos. Tuvieron cuidado en esconder que en un caso, al menos, debían ser moros. Pero nos dieron el nombre de la asesinada, nombre que no es de aquí, más bien de cultura mora. Por supuesto, ni mención de las condiciones de maltrato por alguna parte, desesperación y desesperanza alrededor de tan dramáticos sucesos.

    No podemos dejar de pagar TVE porque quién tiene el poder decide, pero, por el momento, aún podemos no verla.

  • E
    errefejota

    Es que ni siquiera es necesario que vengan en patera. El pasado verano hubo varios casos de abandono de chicos argelinos por parte de sus padres, que habían venido de "turismo" con el objeto de que los acogieran en centros de menores. Detuvieron a algunos padres.

  • P
    Perhaps

    El hecho es que lo políticamente correcto ya empezó siendo una dictadura hace muchos años, una dictadura contra la que los que nos dimos cuenta no pudimos luchar por ser automáticamente acallados o censurados. Aquella dictadura ha desembocado en esta más extrema del buenismo ideológico que sirve, únicamente, curioso ¿no?, a los comunistas y/o dictadores de la agenda 2030. Llegamos tarde por esa manía de no mirar o leer lo que nos dicen, y no quedarnos más que la imagen que nos imponen.

    Créanse todas las amenazas que no pueden controlar y serán carne de esclavos del dictador que se las vende. Pero es que, al ser humano, le gusta el miedo, le compran con cualquier amenaza.

  • H
    Hermes

    Valiente y acertado artículo.
    Este periódico confirma cada día la valía de sus columnistas, priorizando el rigor y la libertad de opinión como ningún otro de los grades medios.

  • V
    vallecas

    Los argumentos no sirven, Dª Rosa, éstos y ésta se los pasan por "ahí mismo". No les mueve sólo el dinero, son radicales y fanáticos. Silvia Inchaurrondo es tan fanática como Magda Goebbels..
    Tratan de manipular a la población con mentiras, demagogia y cinismo. Quieren destruirnos. No les debemos ningún respeto. Es un tumor maligno de urgente extirpación. O sea, despedirla inmediatamente, a la primera oportunidad.

  • L
    LouisCipher

    Intxaurrondo "la bien pagá" y toda esta panda de paniaguados dicen lo que sea siguiendo las órdenes dadas por el fraudillo y todo el aparato del gobierno para conservar así sus respectivos sueldazos.

  • N
    Norne Gaest

    Un gran artículo.
    El buenismo progre lleva instalado en las sociedades occidentales desde hace décadas. Entre otros males que sería largo relatar en un simple comentario, nos impone un chantaje moral de deberes que al parecer solo incumben a Occidente.
    Occidente sería la culpable de los males del mundo (aunque todos quieran vivir en él) y entre sus deberes estaría el recibir, atender exquisitamente y mantener a todo el que venga. Aunque traigan valores opuestos a los nuestros, aunque nos desprecien, aunque nosotros pasemos estrecheces. Sin preguntarnos y sin obligación de adaptarse por su parte; antes bien, nosotros somos los que tenemos que adaptarnos a ellos.
    Tenemos problemas de inseguridad ciudadana, común y organizada, debido a esta inmigración no seleccionada (sin olvidar los clanes de etnias minoritarias autóctonos, otros que tal, y la inmigración ya asentada). También tenemos problemas de terrorismo islámico, evidentemente importado, que motivan continuas redadas de la policía española.
    Las evidencias están aquí, basta con no cerrar los ojos. Sin embargo, la inmigración ilegal se sigue colando entre la impotencia y la falta de resolución de nuestros gobiernos, pese a pagar una pasta gansa para que otros controlen sus fronteras, en vez de controlar nosotros la nuestra, expulsando a los ilegales que vienen o a los que ya están dentro.
    Y luego tenemos, entre otras lindezas, un sistema penal buenista e hiper garantista (para el delincuente, no para las víctimas o los ciudadanos), otro agradecimiento que debemos a la progresía ( también ha colonizado la universidad y la criminología, faltaría más), que permite vivir a los delincuentes de la delincuencia y a los menores sentirse prácticamente impunes (si son menores de 14 años lo son totalmente).

    Así que los progres nacionales se sienten muy humanos, mientras mientras se enriquecen o viven espléndidamente parasitando de nuestros impuestos, pues suelen vivir de presupuestos públicos y subvenciones. Y a pesar de todo no les parece suficiente, pues algunas veces se les pilla evadiendo impuestos (preguntar a Almodóvar, Imanol Arias o Ana Duato, o el hermano del presidente) y cuando celebran sus continuas galas, que también pagamos los demás, montan unas performans donde no faltan regañinas a la sociedad o los gobiernos de turno, como si les debiéramos algo (por ejemplo, tenemos mal gusto al no gustarnos el cine maravilloso que hacen).

    Entre las progresías autóctonas y la inmigración no controlada, sobre todo la de procedencia islámica, están acabando con Occidente como lo que pudo ser y cada vez va siendo menos: un oasis de libertad, bienestar, seguridad, tolerancia y progreso.
    En Europa muchos ciudadanos reaccionan votando diferente, un voto desesperado, pero en España seguimos dormidos. Para entontecernos ya esta el buenismo educativo y de los medios de comunicación, los ocultamientos informativos y los discursos moralistas de privilegiados parásitos, como la Intxaurrondo.