Los terraplanistas creen, contra toda evidencia, que el planeta Tierra es plano. Se les puede restregar por los fanáticos morros, montañas de pruebas científicas que demuestran que la tierra es, casi, redonda. Ligeramente achatada en los polos y abultada en el ecuador. Pero de nada servirá. ¡Es plana, es plana! Continúan cantando mientras danzan irreductibles en torno a la hoguera religiosa.
Los comunistas creen, contra toda evidencia, que el comunismo funciona. ¡Y es bueno! Se les puede restregar por los fanáticos morros montañas de muertos e incontestables hechos históricos que demuestran que el comunismo es un régimen inhumano, totalitario, inoperante, enemigo de la libertad, criminal y esclavista. Yo mismo fui un esclavo del comunismo. Pero de nada servirá. Continuarán cantando la Internacional mientras danzan irreductibles en torno a la hoguera ideológica. El comunismo es una forma de terraplanismo.
Los comunistas merecen el mismo desprecio moral e intelectual que los terraplanistas, son la misma especie de fanático ciego y peligroso, enemigo de la realidad, la verdad y la libertad personal
Los terraplanistas y los comunistas tienen a su alcance toda la información necesaria para enmendar su error, pero siguen aferrados a sus mundos imaginarios, el de la Tierra plana y el del Comunismo progresista, igualitario, defensor de los más necesitados y salvador del Pueblo y de la Humanidad. Los comunistas merecen el mismo desprecio moral e intelectual que los terraplanistas, son la misma especie de fanático ciego y peligroso, enemigo de la realidad, la verdad y la libertad personal. Recuérdese que sólo hay individuos, los Pueblos no existen. Cuando un comunista dice que lucha por la libertad del Pueblo, en verdad lo que está diciendo es que aniquilará toda libertad personal. La única que importa.
No hay nada más peligroso para los ciudadanos españoles libres e iguales, que el partido Sumar de Díaz supere a Vox y se convierta en tercera fuerza política
A pesar de esto, hay en España muchos comunistas. Y menos mal que han ido disminuyendo, hasta hace poco no había joven (sobre todo joven intelectual, que son los peores) en España que no fuera comunista, y hasta maoísta. Mientras Mao mataba de hambre, y a palos, a millones de chinos, los comunistas y maoístas españoles se dedicaban a hablar y escribir mierda marxista. Es decir, se dedicaban a repetir, henchidos de superioridad moral, las chorradas de Marx. Y ya que tengo a mano a Karl Marx, algunos datos de interés. Marx explotaba a su criada, jamás le pagó el sueldo, y además la preñó. Nunca quiso saber nada del hijo resultante. A Marx no le gustaban los obreros (salvo si consideramos a su criada-esclava un obrero), los despreciaba. Marx mentía en sus obras, distorsionaba y falsificaba datos para acomodar la realidad a sus fantasías apocalípticas y a su odio al burgués. Marx era un pedigüeño que vivía de lo que le daba su familia burguesa y del saqueo al que sometió a Engels. La gran deidad de los comunistas era antisemita y racista. A Paul Lafarge, un mulato nacido en Cuba que se casó con su hija, lo llamaba “el negrillo”, o “el gorila”. Lafargue terminó suicidándose junto a la hija de Marx. Supongo que para alejarse de una vez por todas de Marx. Así se burlaba Marx de Ferdinand Lassalle: “el grasiento judío oculto bajo la brillantina y las joyas baratas”. Marx era, además, un farsante, robaba todo lo que podía de otros autores y se lo acreditaba descaradamente. De Marat: “Los proletarios no tienen nada que perder salvo sus cadenas”. De Heine: “La religión es el opio del pueblo”. De Karl Schapper: “Trabajadores del mundo, uníos”. Ninguna de sus famosas frases es suya. Marx no era más que un egocéntrico resentido, beodo, racista, falsario, deshonesto y vago, que siempre necesitó una ducha. Pero sus desvaríos escritos han causado millones de muertos. Lo que dice mucho de la sensatez humana. ¿No?
Marx no era más que un egocéntrico resentido, beodo, racista, falsario, deshonesto y vago, que siempre necesitó una ducha
Y de la mano de Marx llego a la señora Yolanda Díaz, comunista. Y candidata a la presidencia. Después de que Sánchez y su pandilla de etarras, golpistas, independentistas y todo un abanico de excrecencias antiespañolas, xenófobas y dementes chochócratas (ayer escuché a una de ellas decir que los hombres menstrúan), no hay nada más peligroso para los ciudadanos españoles libres e iguales, que el partido Sumar de Díaz supere a Vox y se convierta en tercera fuerza política.
Sin Vox, el PP volverá a sus políticas de sumisión tribal–bussines as usual y volverá al bipartidismo corrupto, cobarde y suicida que ha colocado a España en el camino de la desintegración
Como he dicho otras veces, es crucial, aún más después del resultado del debate entre Sánchez y Feijóo, que el Partido Popular gobierne con Vox. Es la única forma de que el PP emprenda las reformas que necesitan los ciudadanos españoles libres e iguales, si quieren sobrevivir a la locura regionalista y a la infección de la España país de países y nación de naciones. Sin Vox, el PP volverá a sus políticas de sumisión tribal–bussines as usual y volverá al bipartidismo corrupto, cobarde y suicida que ha colocado a España en el camino de la desintegración.
Que en España sea impensable un candidato nazi a la presidencia del país, pero una aspirante comunista a esa presidencia se considere lo más natural del mundo, describe a la perfección el problema político y moral de, prácticamente, la mitad de los votantes españoles: en lo más profundo de sus rojos y rojillos corazones, son terraplanistas.
Karl
"El izquierdismo congénito es enfermedad que se cura en clima comunista." ~Nicolás Gómez Dávila
Tintin
Las espadas están en todo lo alto: Gorka Maneiro vs. Juan Abreu. Pp vs Vox. Esto ya parece un cisma total. Sólo falta q venga uno q diga no, yo a Falange...
y tu mas
Hay que votar a vox para echar de este pais a toda esta basura de partidos de sinvergüenzas, Bildu etarras y secesionistas e inutiles del psoe que solo sirven para enfrentar a lo españoles.
José Alejandro Vara
Pues ambas cosas, quizás. Gracias por su comentario tan amable.
el paciente irlandes
Magnífico Abreu, magistralmente explicado. Por eso es fundamental VOX, se esté o no de acuerdo con muchos de sus “ personajes “. Por lo que defiende y por el papel de marcaje sobre el PP. Llega tarde pero ojalá los votantes de VOX que están pensando en votar al PP se lo piensen dos veces. Si VOX no consigue votos suficientes A) el PP puede no alcanzar una mayoría suficiente para gobernar B) el PP se quedará sin el necesario marcaje que le ha de hacer VOX.
Tony010
Muy buena columna, pero no nos olvidemos que los comunistas ganaron la 2GM e impusieron su relato en Occidente, blanquearon todo lo blanqueable y asociaron "derecha" a "nazismo" (cuando precisamente los nazis eran socialistas). Esto ha quedado grabado en el subconsciente colectivo de los europeos y llevamos muchas décadas sufriendo las consecuencias. Una vez la derecha europea se hizo socialista (y acabó con la libertad individual), toca la siguiente vuelta, que es el identitarismo y el fanatismo climático. Pero todo acaba igual, "por el Pueblo" sigamos cometiendo tropelías. En cualquier caso, esto va a cambiar y en breve. La gente está viendo que el "buenismo" climático-identitario está robando sus vidas, como el Comunismo. Y el Muro cayó, no nos engañemos.
Talleyrand
El PCE ha vivido de las rentas que supuso ser la unica oposicion al franquismo incorporando entre sus filas a muchisimos no comunistas y a idealistas posibilistas. Julio Anguita ya no volvera. Lo que nos queda ya no es comunismo "estricto senso" sino las practicas leninistas aplicadas a una ideologia de laboratorio formulada por E. Laclau. Se trata de utilizar cualquier motivo social para segmentar a la poblacion (entre progresistas y fachas evidentemente!) y a partir de ahi construir una alternativa política con opciones de pìllar cacho. Primero feminismo, luego superado por lo LGTBI, el cambio climático, la electrificación salvaje, las políticas anticarne, el aumento de impuestos para comprar voluntades juveniles..... Podemos fue su iniciador en España, luego absorvido y aumentado por Sanchez y su banda, ñlos autodenominados "progresistas" incluyendo alli hasta asesinos de trabajadores (que son los guardias civiles?) y caciques locales imbuidos de ansias de nacion y por supuesto de trinque del 3%. Lo realmente sorprendente y alarmante es la introduccion del Lacausismo en las elites mundiales (vease twitter, facebook Netflixx, etc...) Ya no hay rojos y azules. Capitalistas y comunistas. Es falso. Hay progresistas y fachas y ellos deciden dar vida o cancelarte. Los métodos , son los de siempre. Lenin über alles.
Rac_Lpez
¡No hombre! es mucho mejor votar al narcotraficante de Feijoo o al filonazi de Abascal. Y lo mismo además tienes un sueldo de miseria y cuando enfermes te toque esperar 8 meses para un TAC para saber si tienes cáncer o no pero ¡viva la libertad de los bares!
Norne Gaest
El comunismo en España está suficientemente desprestigiado como para que sus adalides actuales se presenten con otros disfraces. Salió de la marginalidad al rebufo de la indignación tras la gran crisis económica 2008-2012, pero ya está menguando para volver a su nivel anterior (esperemos). El problema es el socialismo y el PSOE. Tiene un pasado criminal (guerra civilista en la Segunda República, saqueador del oro y otros objetos del Banco de España, desaparecido en el franquismo) y un presente lamentable: dinamitar poco a poco la democracia española, y la propia nación, conchabado con sus socios comunistas y nazionalistas. El problema es que sea uno de los dos partidos mayoritarios. En cuanto a que Vox sea necesario para que haya cambios reales en el tinglado partitocrático español, que supone la sumisión ideológica y cultural a la impresentable izquierda anterior, estoy de acuerdo.
vallecas
Le insisto D. Juan, no son terraplanistas (mitad votantes españoles), son analfabetos funcionales. Gracias al "excelente" trabajo de la izquierda en los últimos 40 años, la vacía Yolanda Díaz se presenta como comunista sin que "hiele la sangre". El PSOE como líder de la izquierda ha hecho dos grupos. Progresistas/Buenos y Fascistas/Malos. Todo grupo o movimiento tiene que estar en un grupo. NO HAY TERCERA VÍA. Entonces comprobamos que en el grupo de los buenos están, Comunistas, Socialistas, Islamistas, Feminismo Radical, China, Cuba, Rusia, Palestina, LGTVZYZ, Bildu, ERC, independentistas, golpistas catalanes, etc, etc. Insisto que ha sido un éxito y por eso la gente acepta sin pestañear que alguien se presente como Comunista. Les llevan diciendo 40 años que son de los "buenos".