Cuatro anillos de seguridad, ¡cuatro!, diecinueve coches llenos de guardaespaldas (los imagino pétreos, culiapretados, con las ametralladoras a punto) y dos aviones Falcon ¡dos! listos a toda hora para lo que se presente. ¿Volar a Marruecos? Son, hasta el momento, las medidas que su secuaz y cúmbila Marlaska ha establecido en torno al traidor Sánchez. Para protegerlo. ¿De quién? Es una buena pregunta. ¿De los ciudadanos españoles desarmados, pacíficos, gaseados y apaleados en Ferraz? No me hagan reír.
Los anillos de seguridad que separan al traidor Sánchez de los ciudadanos libres e iguales son el Muro divisorio y divisivo que construye el traidor Sánchez. El Muro de Sánchez es el final de la Transición española. Y, por favor, antes de continuar, una petición: absténganse hipócritas tertulianos, parásitos a sueldo del sánchezchavismo, etcétera, de lamentos y lloriqueos porque llamo traidor al traidor Sánchez. ¿Juró o prometió cumplir y hacer cumplir la Constitución? ¿No establece la Constitución española la igualdad ciudadana y la igualdad ante la Ley de los españoles? ¿No ha pactado, a cambio de siete votos, el traidor Sánchez con los nacional–racistas catalanes la impunidad ante la Ley de los golpistas, prevaricadores, y del prófugo Puigdemont? ¿No ha ahondado la desigualdad entre españoles cediendo a los chantajes y las exigencias económicas de las tribus catalana y vasca? Sí. Por tanto, traidor. Ha traicionado su promesa o juramento de cumplir y hacer cumplir la Constitución. Traidor pues. A callar, cacatúas progres.
De ahora en lo adelante viviré en una España dividida por el muro de Sánchez, es decir por la Muralla de mi libro: ¡me está pasando!
Decía siempre mi querido Reinaldo Arenas, que había que tener mucho cuidado con lo que se escribía, porque tarde o temprano, te pasaba. Sabía de lo que hablaba: terminó encerrado en la misma prisión que su personaje, Fray Servando Teresa de Mier, protagonista de su novela El mundo alucinante. Recordé esto, porque en mi sátira Rebelión en Catanya, cuya edición definitiva acaba de publicarse, el personaje principal, un autócrata en ciernes como el traidor Sánchez, levanta una Muralla que parte el país en dos mitades irreconciliables. Siguiendo el apotegma areniano, Sánchez levanta la Muralla de mi libro. Como comprenderán, esto me ha turbado especialmente y, por qué no decirlo, horrorizado. Porque de ahora en lo adelante viviré en una España dividida por el muro de Sánchez, es decir por la Muralla de mi libro: ¡me está pasando!
Horrorizado, digo, y puede parecer una hiperbólico. Pero sé cómo termina la historia de la Muralla. Y no es nada agradable. Justifica sobradamente mi horror al escuchar al traidor Sánchez anunciar su construcción.
Por otro lado, continúan las manifestarse ante la sede política del PSOE en Madrid. Me parece bien. Pero, no dejo de escuchar berridos melindrosos y golpes de pecho de parte de periodistas, tertulianos y ese tipo de gente, respecto a que se proteste frente a la sede de un partido político. No salgo de mi asombro. Qué pasa. Cuál es el problema. Dicen los quejicas progres que no se puede o no de debe o está muy mal o es ilegal o inmoral, o cosas así, protestar delante de las sedes de partidos políticos. Pero me pregunto por qué. ¿A quién pertenecen, en verdad, las sedes de los partidos políticos? ¿Quién las paga? Con qué dinero se compraron? La del PSOE vale 29.5 millones, la del PP, 36 millones, la del PNV, 19.5 millones. Sabía que los partidos políticos en España son un monumental negocio. Pero, desconocía que tuvieran “carteras inmobiliarias”? Qué tienen que ver las carteras inmobiliarias con la política?
¿Por qué no iba a ser correcto manifestarse ante unas sedes que pertenecen a los que se manifiestan, cuyos dueños son los que se manifiestan?
¿Quién paga todo este negocio? A ver, adivinen. Pero antes de hacerlo no olviden que 7 de cada 10 euros que reciben los partidos políticos proceden del cofre del tesoro de los contribuyentes. ¿Por qué no iba a ser correcto manifestarse ante unas sedes que pertenecen a los que se manifiestan, cuyos dueños son los que se manifiestan?. Unas sedes que se han comprado con el dinero de los que se manifiestan. Con qué moral se les impide, no digo ya manifestarse afuera, sino entrar, ¡y protestar! siempre pacíficamente, dentro de esas sedes. ¿Por qué se les apalea y gasea por intentar protestar ante un lugar que es suyo?
Creo que una democracia pierde sentido y se halla al borde de la autocracia (cosa que se refleja claramente en el uso excesivo y abusivo de la violencia por parte de las fuerzas del orden) cuando los políticos llegan a la conclusión de que son amos de los ciudadanos y estos sus vasallos, y no sus empleadores, que es lo que son. Un político no es nada más que un empleado de los contribuyentes. Por si a alguien se le ha olvidado.
El gran problema de los españoles libres e iguales no es el traidor Sánchez, ni los nacional–racistas catalanes y vascos, es que han perdido en buena medida el sentido de lo que son, de lo que les pertenece, es que se han dejado y dejan aherrojar, engañar, domesticar, desarmar y amansar moral y civilmente por unos políticos clasistas, arrogantes, corruptos y controladores. Tal vez vaya siendo hora de romper esos, no por invisibles menos agobiantes, cerrojos.
¡Viva la libertad, carajo!
Petrarca
Bravo, compatriota¡¡¡ Mi bisabuelo luchó en Cuba contra los insurrectos. Se casó con una cubana de Camagüey, fue herido defendiendo a España en diversas ocasiones. Y hoy, su bisnieto, yo, me quedo del lado bueno del Muro esperando que los bisnietos del dictador Fidel, la emprendan conmigo. Derribar ese Muro solamente se consigue con lucha y actos de bravura. Si aceptamos la situación nos pasará como a ti, querido articulista. ¿Debemos aguantarlo?
Luzmasluz
El señor Pedro Sánchez Pérez-Castejón, actualmente Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, no parece que tenga decires e iniciativas que podríamos llamar "normales"... como si viviese una "realidad suya", distinta, propia y personal, un mundo aparte... Empezando por la composición del propio Gobierno, este y el anterior 13/12 mujeres y 8 hombres... Suponiendo... Si estuviese dentro de su propia burbuja, ajeno a la realidad, ¿cómo podría ser apeado de su cargo?. ¿A quién correspondería hacer el diagnóstico? Si fuese positivo, ¿quién lo bajaría físicamente del sillón?
Azahar
Los señores ministros y por supuesto, ministras, han prometido por su conciencia y honor, ya hemos visto la conciencia y el honor que tiene todo el gobierno y el presidente felón a la cabeza. EL tirano esta cumpliendo sus objetivos, la policía, la amnistía. el refunden, depués la monarquía a don Felipe a Leonor, hasta proclamarse Presidente de la III republica de España. Amañando una elecciones que parezcan democráticas, como Hitler, Chaves, Maduro y toda inmundicia comunista de Iberoamérica. De Europa confío poquito, desde la señora Von der Sanchez , hasta el belga Didier Reynders.
Xaho
"¿Juró o prometió cumplir y hacer cumplir la Constitución?" Lo prometió "por su conciencia y honor". Y al carecer tanto de la una como del otro... pues eso. Ya está.
Valoriano
Cuando Sánchez entró en el gobierno con la moción de censura contra el tranquilon Rajoy dijo que lo hacía para "regenerar la democracia". Y está en ello. Tiempo al tiempo. El 1 de Enero de 1959 entró Fidel Castro en Cuba y le derrocó acusandole de dictador y corrupto. De esto hace más de 63 años y ya vemos el resultado.
Franz Chubert
@Grossman Si usted leyera y oyera las cosas que dice Hidalgo, estoy seguro de que coincidiría conmigo. Lo que usted explica, para mí, no es tan atractivo. Entiendo que para alguna gente lo sea. El proiblema que veo es que de la teoría a la realidad va un mundo, y quienes proponen esto en la ciudad en la que vivo, ya ocuparon el ayuntamiento y sus mayor aportación fue cambiar los monigotes de los semáforos, y la peor, expulsar de una cierta zona de Madrid a muchos trabajadores, obligándoles a pagar por entrar o cambiar de vehículo para poder seguir trabajando. Para prescindir del coche habría que construir unas infraestructuras que en casi ninguna ciudad se tienen, además de la consiguiente pérdida de libertad que supone no tener un vehículo propio y depender del transporte público.
Karl
nihil novum David Hume, en el año 1777, ya reflexionó por qué los muchos pueden ser gobernados tan fácilmente por unos pocos y concluyó que tanto la fuerza como la opinión desempeñan un papel relevante.
Ulyses
Demoledor.
Talleyrand
Efectivamente Los españoles han perdido en gran medida sus señas de identidad. El proceso de deconstruccion que se inició el 78 esta llegando a su etapa final. Lazos de familia, trabajo, parte de la justicia, negocios y poco mas es lo que queda de España. Hasta los trenes y la sanidad se van a partir en ducados independientes caciquiles. Si los españoles tuvieran algo de lo que tuvieron en el pasado se levantarian contra todo eso. Eso , claro si tuvieran todavia conciencia de si mismos.
vallecas
Supongo Orion57 que usted no conoce la historia de España. España tiene la historia mas apasionante que cualquier otro país. JAPR estaba en la cárcel cuando comenzó la Guerra y fue fusilado 4 meses después a la edad de 33 años. Era un jurista de reconocido prestigio, europeísta. Hablaba inglés y francés. Como decía Pérez-Reverte, siempre nos quedará la duda de como hubiese sido España y JAPR hubiera pilotado la posguerra. Lea sin prejuicios, lea, y verá como todo lo que le han contado es mentira.
Pingasso
Sanchismo, castrismo, peronismo, chavismo......es lo mismo. Grupos de delincuentes decididos a expoliar al pais hasta dejarlo en la ruina absoluta y ellos con sus cuentas llenas en Suiza.
vallecas
Es mas correcto decir que Sánchez construirá el muro contra todos los Españoles. O sea que "estimados vecinos" apresuraros en elegir el lugar donde estar. Cuando esté construido....... Si quieres entrar "tiro en el pecho". si quieres salir "tiro en la espalda".
Orion57
Artículo digno de José Antonio Primo de Rivera
Silvania
Viva la libertad!!!
Grossman
Aquí en Europa la izquierda ya levantó un muro, le llamaban el muro de la vergüenza. Contra lo que se piensa, o parece, estos muros no se levantan para defenderse contra los que están fuera, los ciudadanos que quieren ser libre, o al menos no solo por eso, estos muros tienen la función de que los que están confinados dentro no puedan pensar, no puedan contaminarse con las ideas de Libertad. Hoy millones de españoles están confinados y adoctrinados desde la propaganda y las mentiras del gobierno, pero el gobierno no consigue controlarlo todo, hay una parte de la ciudadanía cada vez más grande que quiere ser libre y que se moviliza más. Por eso ha decidido levantar un muro, de momento virtual, un muro que les dice a los de dentro ignorar todo lo que venga de la otra parte del muro, no penséis, seguid ciegamente las mentiras del sicópata, la mentira es la nueva verdad y el mal está al otro lado del muro, el bien es la esclavitud. Por eso hay que derribar el muro, como el de la vergüenza, poco a poco muchos verán que la verdad y la libertad está al otro lado del muro y querrán cruzarlo, serán perseguidos, insultados, y expulsados de las prebendas del poder pero a pesar de todo la gente entenderá que la libertad es el mayor bien al que puedan aspirar. Y un día el muro caerá casi solo, pero detrás habrá años de lucha, de violencia de la izquierda fascista y mentirosa, ataquemos el muro con todas nuestras fuerzas hasta destruirlo y acabar con el sátrapa.
Norne Gaest
Bueno, es reconfortante empezar la lectura diaria de los diarios con artículos des acomplejados como éste, que llama a las cosas por su nombre. No sé si es que la emigración española de siglos pasados se llevó parte de lo mejor allende los mares, dejándonos medio exangües, y algunos regresan para darnos lecciones cargadas de contundencia, tras amarga experiencia. Porque uno mira la historia del Imperio Español ejemplar en tantos aspectos, la del pueblo que expulsó de la península al Islam y luego lo contuvo en Europa y el Mediterráneo, o el que resistió al imperialismo inglés allende los mares, que también resistió como pudo al imperialismo napoleónico, o el que no se dejó aplastar por el frente totalitario llamado popular cuando la guerra civil, pues uno contempla esa historia y luego ve, por ejemplo, a los lechuginos tertulianos y tertulianas progres de las televisiones, los partidos cobardones, el sectarismo rebañll de la izquierda, el nazionalismo y sus hordas como los CDR o aficionados del Osasuna berreando por las calles de Sevilla, etc., y, la verdad, la diferencia es abismal. Pero algo hay, algo queda en el solar ibérico, como demuestra las concentraciones en Ferraz, Colón o Cibeles, políticos o líderes como los que las convocan y ponen cara, columnistas como Jesús Lainz, Fran Carrillo o Irene. González (por citar colaboradores de tres diarios distintos) , y, en general, la gente que resiste sin complejos al proyecto totalitario del tahur de la Monclona y sus compinches.