Perifit es un interesante dispositivo que actúa como entrenador del suelo pélvico y permite iniciar de manera correcta los ejercicios de Kegel, la fórmula más eficiente para devolver la fortaleza a la musculatura de la pelvis.
Un buen estado de la tonicidad de la musculatura del suelo pélvico es vital para hacer desaparecer los problemas de incontinencia y los prolapsos que sufren muchas mujeres cuando van cumpliendo años y llegando a la edad madura o cuando superan un parto.
El objetivo de los aparatos para fortalecer el suelo pélvico es mejorar la calidad de vida de las mujeres, pues una situación de este tipo, con atonía en esos músculos, acaba derivando en situaciones que dificultan el disfrute sexual, que minan la autoestima y que, en el peor de los casos, pueden agravarse con enfermedades y prolapsos cuya única solución es la cirugía.
COMPRAR
Perifit, la mejor forma de fortalecer tu suelo pélvico
Con Perifit podrás realizar cómodamente los ejercicios de Kegel y registrar todos los entrenamientos. El aparato es mucho más que un simple dispositivo para impulsar el tono muscular de la pelvis, se trata de un dispositivo con certificación médica que incluye seis programas de entrenamientos y muchos juegos.
A su vez, es un sistema de biofeedback que informa de la idoneidad de cada ejercicio a través de una app completamente gratuita. El “ejercitador” está fabricado a partir de silicona médica de alta calidad, totalmente inocua para el organismo, tiene 26 mm de diámetro y se lava con agua y jabón.
Su uso implica lavarlo e higienizarlo tras terminar. Está conectado a la app vía Bluetooth, de modo que se pueden observar todos los registros de los entrenamientos en la pantalla del teléfono móvil.
¿Cómo utilizar Perifit como entrenador de suelo pélvico?
El aparato muestra registros de análisis para cinco parámetros: fuerza, resistencia, calidad de contracción, relajación y agilidad. Su nivel de precisión detecta contracciones muy pequeñas, para centrarse en todo momento en las áreas a mejorar.
Perifit está recomendado por fisioterapeutas y especialistas en suelo pélvico. Sus resultados son visibles a partir de las dos primeras semanas de uso continuado. El dispositivo incluye seis programas de entrenamiento: prevención de trastornos del suelo pélvico, bienestar sexual, incontinencia urinaria de esfuerzo, de urgencia, mixta y recuperación postparto.
Todos sus programas abarcan la práctica totalidad de problemas que pueden acusar las mujeres cuando su musculatura pélvica se debilita. El uso del entrenador es sencillo, divertido y eficiente.
Además, la propia app ofrece distintos videojuegos para que los ejercicios sean más amenos. A medida que se van superando objetivos con el entrenamiento, se van desbloqueando nuevos juegos. La idea es convertir una situación de debilidad muscular y falta de autoconfianza, hasta bloqueo mental, en un intento continuo de mejora.
Los juegos ayudan mucho. Es muy cómodo y el entrenamiento y los objetivos son claros. Se ven los progresos fácilmente.Cliente Amazon
COMPRAR
Perifit es un potente entrenador de suelo pélvico que está atrayendo la atención de muchas mujeres. No obstante, antes de comenzar a usarlo, o bien practicar ejercicios de suelo pélvico con alguna otra herramienta es importante consultar con un especialista médico, ginecólogo o fisioterapeuta.