Ya no queda ninguna duda de que Halloween se ha instalado como una celebración con mucha presencia en España. A pesar de que todavía hay gente que opina que es una forma de pervertir las costumbres y tradiciones más locales, la realidad es que los disfraces de Halloween y las costumbres más tradicionales pueden convivir y cada una tiene su momento.
Hoy os presentamos algunos disfraces de Halloween de miedo y otros que no lo dan tanto, que son más originales y distinguidos. Si aún no sabes qué atuendo debes llevar la noche de muertos, permanece atento a estas ideas.
Chaqueta de FRAC gótica para hombre Polyer. Cuando el miedo no está reñido con la elegancia
En España existe la creencia, infundada, de que en estas fechas solo son posibles ideas de disfraces para Halloween que den miedo. Y lo cierto es que la festividad ha ido creciendo tanto en todo el mundo que ya hoy en día caben todo tipo de propuestas.
Con la chaqueta de frac gótico conseguirás un doble objetivo: destilar mucho misterio y acercarte a una tribu o una disciplina que gana cada vez más adeptos, el steampunk. El principal objetivo de Halloween no es solo generar terror o misterio, sino atrapar las miradas de aquellos con quien compartes fiesta o velada.
Esta capa, disponible en dos colores, está elaborada a partir de materiales de calidad, es un atuendo perfecto para Halloween, sesiones de cosplay o fiestas de disfraces. Además, la puedes combinar con sombreros, guantes con púas, pantalones de cuero, gafas de steampunk y otros muchos accesorios propios de esta estética.
COMPRAR
Disfraz para adulto del temible T Rex. Un dinosaurio que no da miedo
Si con la chaqueta steampunk veíamos que en Halloween se puede no dar miedo, con este disfraz de tiranosaurio Rex confirmamos que la festividad del Día de Muertos es también un buen momento para divertirse.
La temática dinosaurios atrapa el interés de muchos niños, pero suele caer en el olvido a menudo que estos van creciendo. Con un disfraz como este, fácil de inflar y desinflar, recuperarás ese amor por los grandes reptiles.
El disfraz está equipado con una batería recargable que puede mantenerse inflado hasta por siete horas, se hincha de manera rápida una vez se cierra, está elaborado a partir de poliéster y tiene un tamaño perfecto para todo tipo de adultos y adolescentes.
COMPRAR
Disfraz de Chucky Smiffy’s, el muñeco más terrorífico
Los muñecos y los payasos siempre han dado mucho miedo, de ahí que el cine y la literatura de terror haya abundado en personajes que siguen esa fórmula. Uno de los más recordados de las últimas décadas es el muñeco Chucky, que tuvo su primera aparición en el año 1988 aterrorizando a millones de personas en todo el mundo.
El muñeco diabólico no puede enmarcarse dentro de esos disfraces de Halloween originales, pero sí entre los clásicos. El modelo de Smiffy’s incluye a un precio muy competitivo los pantalones, el peto y la máscara, pero se puede completar con otros accesorios como el cuchillo o la peluca.
Chucky es un villano perfecto con el que triunfarás en cualquier fiesta de Halloween. Además, es uno de esos disfraces que puedes usar en pareja.
COMPRAR
Si todavía no sabes cuál es el mejor atuendo para tu próxima fiesta temática, estos disfraces de Halloween son propuestas que te pueden ayudar a dejar volar la imaginación. Y recuerda, Halloween es solo la excusa, pues el objetivo es que te diviertas.