Verano, agua, mar, vida. Suena muy bien y mejor suena si eres de los amantes del buceo y quieres un reloj de bucear, para que tus mañanas, tus tardes, tus días en el mar, se conviertan en algo para recordar. Controla todo lo que tienes que controlar del buceo con estos relojes de bucear. Desde Para Ti te vamos a presentar cinco de los mejores relojes de bucear del mercado. Con ellos, sólo te queda zambullirte y disfrutar. Todo controlado.
Y si además de bucear amas correr, estos relojes de running te pueden interesar mucho.
Cinco relojes de buceo para amantes de la fauna marina
Citizen
Todas las marcas que te vamos a ofrecer son top y por supuesto qué menos que abrir con una de ellas, como es Citizen, que trabaja muy bien el universo de los relojes para bucear. Un reloj con calibre E168 y unidad Eco-Drive, basada en una tecnología central de Citizen que va a producir y generar energía incluso cuando las condiciones sean de poca luz. Y ello también permitirá que los relojes, incluso en la oscuridad, funcionen seis meses. No requiere cambio de batería y una buena carga es suficiente para que dure esos seis meses en la oscuridad.
Ventajas:
- Unidad Eco-Drive
- No requiere cambio de batería
Desventajas:
- Correa más pequeña de lo que se puede apreciar en la foto según algunos usuarios
Cressi Leonardo
Una buena joya la que te llevas si lo eliges. Estamos ante un aparato con una amplia pantalla ufds “que hereda la proverbial facilidad de navegación y menús de los ordenadores con software Cressi”, como señala el propio fabricante. Lectura tremendamente sencilla de los datos gracias a su distribución de la información a través del contraste de la pantalla y la proporción y el tamaño de los dígitos. Prolongada duración de las baterías e interface con conexión al ordenador de buceo. Profundímetro calibrado en agua salada para una máxima precisión en el uso más habitual.
Ventajas:
- Facilidad de navegación merced al hardware Cressi
- Buena lectura de los datos
Desventajas:
- Luz algo tenue
ADDIESDIVE
Modelo de acero inoxidable 316L, cristal de zafiro sintético y bisel de cerámica para un reloj con movimiento automático NH35A y capaz de tener 41 horas de reserva de marcha. Junto con todo ello, esta gama presenta un anillo de tiempo para bucear y va de la mano de un cierre desplegable con seguridad. Buena luz de fondo y excelente brillo nocturno. Resistencia al agua de hasta 200 metros.
Ventajas:
- 41 horas de reserva de marcha
- Resistencia al agua de hasta 200 metros
Desventajas:
- El cristal de zafiro no es tan espectacular como pudiera parecer
Casio G-SHOCK
Casio, marca tremendamente famosa y más en estos meses por algunas cositas relacionadas, ya saben, con Clara Chía, Piqué y Shakira. Pero sigue siendo una marca muy potente y no lo es menos en lo que a relojes de buceo se refiere. Dice la propia marca que esta nueva serie GA-2000 de G-SHOCK “debería convertirse en el estándar para la próxima generación del mundo G-SHOCK”. Estabilidad y robustez a través de una caja de resina reforzada con carbono, lo que le va a dar una resistencia elevada a un nuevo nivel.
Ventajas:
- Carcasa de resina reforzada con carbono
- Estabilidad y robustez
Desventajas:
- Algo pequeño puede resultar
Invicta Pro Diver 15145
El Invicta 15145 es el reloj con el que cerramos la serie. Caja de acero inoxidable de 48 milímetros con una esfera en negro. La resistencia a la presión del agua es de 10 bares, dentro de un modelo parte de la colección fiable que es Invicta Pro Diver. Movimiento de cuarzo preciso.
Ventajas:
- Resistencia a la presión de agua de 10 bares
- Caja de acero inoxidable de 48 milímetros
Desventajas:
- Puede sufrir más allá de los 100 metros de inmersión