Deporte y salud

5 pedales estáticos para hacer ejercicio en casa o en el trabajo que te ayudarán a ponerte en forma

En demasiadas ocasiones nos ponemos trabas a nosotros mismos a la hora de hacer deporte. Los clásicos ‘no me da tiempo’, ‘hace calor’, ‘hace frío’, ‘en la calle no me siento bien’ pueden alejarnos de la necesidad de activi

En demasiadas ocasiones nos ponemos trabas a nosotros mismos a la hora de hacer deporte. Los clásicos ‘no me da tiempo’, ‘hace calor’, ‘hace frío’, ‘en la calle no me siento bien’ pueden alejarnos de la necesidad de actividad, de desterrar una vida sedentaria total. Para huir de ello, las bicicletas estáticas en casa se pueden convertir en una buena opción y, sin embargo, no siempre podemos subirnos a ellas y ejercitarnos.

Por ello, una opción todavía más directa, más sencilla y fácil de usar son los pedales estáticos, que los puedes emplear mientras lees, mientras trabajas, mientras ves la televisión. Un pedal estático es el elemento que necesitas para estar en forma y fortalecerte y tener sanas tus piernas y tus brazos, sin ningún tipo de impacto. Por ello, en Para Ti te vamos a dar una lista de cinco pedales estáticos que están el mercado y que te ayudarán a sentirte más ágil. ¿Pedaleamos?

5 pedales estáticos para hacer ejercicio en casa o en el trabajo

Pedales estáticos Ultrasport

Pedales estáticos para manos y para pies. Uno de los productos más completos que te vas a poder encontrar. Ajustables con correa, para que haya más precisión en el esfuerzo. Su pantalla de datos te permitirá controlar el tiempo de ejercicio, la distancia que recorres, las revoluciones por ejercicio, las calorías que gastas. Nivel de resistencia ajustable a las exigencias que pueda requerir el usuario. Se entrega con kit de montaje y soporta hasta 100 kilos de peso. Por menos de 40 euros te podrás poner en forma. Pero aprovecha, porque este producto rebajado en más del 40% no va a tener este precio siempre.

Ventajas:

  • Muy rebajado
  • Pantalla completa de datos

Desventajas:

  • Peca de cierta inestabilidad según gustos

Pedal estático PINNERS

Su base de goma te dará una buena estabilidad para que hagas ejercicio de forma segura. Pedales estáticos para que trabajes los brazos y las piernas con un impacto bajo. Pedalier eléctrico con el que tonificarás los músculos. Diseño compacto y posibilidad de plegado para que no te ocupe lugar. Junto con ello, resistencia ajustable, pantalla LCD de datos y todo lo que en general lleva un buen pedal estático. También por debajo del umbral de 40 euros, se convierte en otro buen camino para hacer cardio sin moverte del sitio.

Ventajas:

  • Estable
  • Plegable

Desventajas:

  • Algo resbaladizos

AGM, pedales estáticos

Con unas dimensiones de 40,6 x 35,1 x 32 centímetros y un peso de 3,5 kilos, estos pedales estáticos portátiles cumplirán a la perfección con tus necesidades. Máquina hecha en marco de acero y con brazos de manivela, se convertirá en un producto duradero. Es liviana y fácil de guardar con un pedal de superficie antideslizante y empuñaduras moldeadas para los dedos, de modo que es todo comodidad. Pies de goma que no arañarán la superficie.

Ventajas:

  • Pedales estáticos livianos
  • Producto duradero

Desventajas:

  • No usar sobre superficies lisas

Pedal estático Mobiclinic

Opción más económica, la más económica de la lista. De hecho, de pedales estáticos. Funcional y lista para el usuario que no necesita más que dos pedales y disposición para trabajar el cuerpo. Con la garantía de una marca de prestigio en el sector, estos pedales estáticos de apenas 2 kilos de peso y 25 euros de precio serán la última frontera de tus excusas para no hacer deporte.

Ventajas:

  • Económicos
  • Ligeros

Desventajas:

  • Muy básicos si eres algo más exigente

Opción prémium de pedales estáticos: Tecnovita

Aquí hay que invertir un poco más para tener, eso sí, unos pedales estáticos de primera categoría.  Cercano a los 200 euros, es para aquel usuario que desee todo tipo de comodidades para sus pedales estáticos. Es un producto con velocidad ajustable a 12 niveles, programa de tiempo de ejercicio, mando a distancia para el control, lo que te evitará agacharte. Y además, un display informativo que “te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio”, como apunta el fabricante. Los pedales, tremendamente ergonómicos, también valen para las manos. El sistema reverse te dará la vía para hacer el pedaleo en sentido contrario y trabajar de una forma diferente a la vez que completas tus sesiones.

Ventajas:

  • Mando a distancia
  • Display informativo

Desventajas:

  • Producto de precio superior al resto que hemos ofrecido aquí

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli