El verano es la estación perfecta para pasar tiempo al aire libre, en familia y con amigos, siempre que las altas temperaturas lo permitan. Si eres uno de esos afortunados que tienes zona ajardinada en tu vivienda, no te pierdas las siguientes recomendaciones donde incluimos mesa de ping-pong, red para deportes de raqueta o cama elástica.
Todas estas opciones son equipamiento deportivo perfecto para divertirse al tiempo que mejora la condición física. Estamos convencidos de que con estos artículos en tu jardín no solo los pequeños querrán pasar tiempo pegando saltos y haciendo deporte.
Red desplegable para deportes de raqueta Spaire: un mismo producto para practicar varias modalidades
Este producto de Spaire está pensado como red de bádminton, pero también es válida para usarse como red de voleibol e incluso de tenis. Es un artículo multifuncional muy resistente, desplegable y ajustable a distintas alturas.
La red está fabricada a partir de nailon de alta calidad, mientras que los tubos de soporte son de hierro pintado a prueba de óxido, por lo que pueden permanecer en el exterior sin excesivo riesgo de desgaste. La durabilidad es otro de los aspectos más destacados.
Spaire garantiza la fijación y tensión de la red mediante la barra de soporte central. Es un producto fácil de instalar que incluye todos los enseres necesarios para colocar en espacios exteriores. Su precio oscila entre los 40 y los 56 euros.
COMPRAR
Cama elástica de jardín Ultrasport XL, el entretenimiento ideal para los más pequeños
Otro producto deportivo y lúdico que no puede faltar en tu jardín es una cama elástica. Este modelo de Ultrasport es XL, extragrande, pero es posible instalar incluso en terrazas con dimensiones reducidas.
La cama es totalmente segura, cuenta con postes acolchados y red de seguridad, así como protección para los muelles. No solo sirve como elemento de diversión, sino que puede ser usado como aparato de fitness. La altura máxima es de dos metros, pero se recomienda usar solo en exteriores, para evitar posibles accidentes al saltar.
La lona de salto es de polipropileno con protección frente a los rayos UV. El montaje es sencillo, además se incluye un manual de instrucciones con la compra. El precio de esta cama elástica oscila entre los 175 y los 385 euros.
¡Me encanta! Una vez entendidas las instrucciones no fue difícil el montaje. La compré para el niño y la voy a disfrutar yo también haciendo deporte en ella.Cliente Amazon
COMPRAR
Mesa de ping-pong plegable de Outsunny: más que una mesa para jugar
Finalizamos este repaso a productos para disfrutar del deporte en verano con la mesa de ping-pong para exterior de Outsunny. Como la red para deportes de raqueta, este producto es multifuncional, pues sirve como mesa de ping-pong y como accesorio de camping.
Su peso es de solo ocho kilos, es fácil de transportar gracias a que es plegable e incluye asas. Además, incorpora un set de palas y pelotas. Sus dimensiones no son tan extensas como las del tenis de mesa, pero ese no es el objetivo, sino más bien pasar un buen rato jugando con familia y amigos.
El peso máximo que soporta es de 30 kilos. Para pasar de accesorio deportivo a mesa de camping basta con quitar la red. La mesa es muy resistente y está fabricada a partir de aluminio. Su precio es de aproximadamente 70 euros.
COMPRAR
Una mesa de ping-pong, una red de voleibol o una cama elástica son artículos deportivos que integran en un mismo producto varias cualidades, la propia práctica de modalidades divertidas y amenas y la posibilidad de pasar un buen rato en familia, o incluso solo en algunos casos. Y todo ello, al aire libre.