Si hay algo que puede ser extremadamente molesto siempre es hacer deporte y que los cables de los auriculares te ‘ahoguen’, no lleguen bien a tus orejas, se enreden, te molesten al mover los brazos. Hay un sinfín de historias incómodas con los cascos con cables que se pueden multiplicar en sus efectos con el verano. Por eso, desde Para Ti, hoy no te vamos a dar una lista de auriculares deportivos inalámbricos, porque ya lo hicimos en su momento, sino que nos vamos a centrar en unos auriculares deportivos en exclusiva, que por su precio y sus prestaciones se pueden convertir en la opción perfecta para que hagas deporte, no gastes mucho dinero y te olvides de los molestos cables. ¿Nos escuchamos? Vamos allá.
Auriculares deportivos inalámbricos UAUE
21,99 euros. Ese es el precio de la felicidad que te puede dar ir a hacer deporte con tus cascos inalámbricos deportivos y olvidarte de todos los inconvenientes que antes hemos citado y que, repetimos, se agravan durante el verano. Con los cascos UAUE podrás disfrutar de tus sesiones deportivas y/o de tus paseos sin ningún tipo de apuro.
Cascos deportivos inalámbricos UAUE: un buen conjunto tecnológico
Su Bluetooth 5.3 y su emparejamiento automático dotan a estos cascos de una rapidez en la conexión y una estabilidad, que unida a un menor consumo de energía conforman un buen conjunto tecnológico. Simplemente tienes que sacar ambos cascos, perfectamente adaptados a cada una de las orejas, del estuche de carga y se conectarán de forma automática al último dispositivo donde los has utilizado. Sin esperas, sin inconvenientes, y todo de una forma rápida.
Auriculares inalámbricos perfectamente adaptables para la práctica del deporte
Con los ganchos de goma, estos cascos deportivos sin cables se adaptarán a cualquier oído y tendrán una sujeción perfecta, algo idóneo cuando estás haciendo deporte. Pero es que todavía hay más, puesto que transpiran y son impermeables, de modo que el sudor o la lluvia no les afecta, ni a ti tampoco. También son resistentes al polvo. Incluso, y a pesar de su buena sujeción, puede darse alguna circunstancia en la que al ser manipulados se caigan al suelo. Tampoco te preocupes, porque en esa faceta son muy resistentes también.
¿Y qué decir del sonido?
Tecnología y diseño han de ir de la mano de un buen sonido para que el auricular inalámbrico deportivo sea un producto completo y de calidad. Y en el caso del UAUE ese círculo se cierra merced aHIFI Sonido Estéreo y CVC 8.0. Y cancelación de ruido. Estos auriculares inalámbricos deportivos bluetooth presentan controladores dinámicos de 14.2 mm, como señala la propia marca, y “ofrece graves potentes, rango medio suave y agudos claros”. Como remate, dos micrófonos que te van a permitir en tus llamadas una conversación fluida incluso en los espacios más ruidosos.
Tiempo de reproducción y funciones completas
Es igualmente importante conocer por cuánto tiempo entre cada carga podemos usar estos auriculares inalámbricos. Para el moldeo UAUE hablamos de hasta 48 horas de reproducción y los auriculares con micrófono tienen hasta 8 horas con una sola carga. Funciones muy completas, con un sistema de control completo para controlar desde los propios cascos las opciones de subir y de bajar el volumen, de iniciar o de corta la llamada… todo con unos simples toques.
Central de carga
El estuche de carga, liviano y ligero, completa un conjunto que apenas llega a los 60 gramos (los auriculares pesan entre los dos unos 13 gramos). Esa central de carga te permitirá recargar tus cascos y con la pantalla LED podrás ver el progreso de carga de los mismos. Además, cumple la función de estuche, para que tus cascos inalámbricos ‘reposen’ y estén protegidos mientras no los usas. Ese estuche de carga a su vez se recarga a través del cable clásico para cargar tu móvil, si bien es cierto que su batería es de muy larga durabilidad.