Papaya, un poco de leche, medio plátano y a batir. ¿Delicioso? Ya te podemos asegurar que sí. ¿Cómo conseguirlo? Haciéndote con alguna de estas cinco licuadoras portátiles que desde Para Ti te vamos a recomendar. Refréscate a la vez que te nutres y disfruta de esos pequeños placeres de la vida. Eso sí, todo, como siempre, en su justa proporción. ¿Te han entrado las ganas, verdad? Y no sólo hablamos de batidos, sino de zumos, smoothies…
Cinco licuadoras portátiles para hacer zumos, smoothies…
H.Koenig
Batidora americana de vaso portátil donde hacer las delicias para tu paladar nunca fue tan sencillo. Lo puedes tomar al momento el llevártelo a tu mesa de trabajo o al sofá o a donde se te ocurra gracias al vaso portátil. Batido sano y en pocos segundos realizado a través de esta licuadora portátil con capacidad para 570 mililitros, lo que te hará producir raciones suficientes. Bate todo tipo de frutas, verduras, especias finas, cereales. Y con un gran resultado. El vaso se limpia en el lavaplatos y esta licuadora portátil tiene dos vasos, tapa incluidas, para poder repartir, compartir o guardar tus recetas.
Ventajas:
- Batidora infalible a la hora de pasar casi cualquier alimento
- Dos vasos
Desventajas:
- A veces, las juntas…
Duronic
Base de la batidora sin botones y con una potencia de 500 vatios. El vaso presenta una capacidad de 570 mililitros. Como reza la descripción que del propio producto hace la marca “la batidora se pone en marcha sin tener que pulsar ningún botón. Sólo hay que introducir el frasco en la base y girarlo para que quede fijado y empezar a mezclar los ingredientes”. Tiene además dos cuchillas de acero inoxidable separadas, una realidad que facilita el proceso de licuado. Vaso cómodo de sostener y de llevar gracias a un anillo de transporte. Posibilidad de añadir por separado otros vasos de 570 mililitros o de 400 mililitros.
Ventajas:
- 500 vatios de potencia
- No hace falta pulsar botones
Desventajas:
- La tapa puede que con los usos deje de perder ese hermetismo total
DoubleCare
Estamos ante una mini licuadora que destaca porque está realizada para una máxima facilidad a la hora de ser transportada. La puedes poner en el bolso, en el maletín, donde se te ocurra, para que vaya contigo y puedas hacer tus batidos y zumos en el lugar en que desees. Batería recargable con USB, con diseño de protección de modo que funciona sólo cuando se aprieta. Vaso de 300 mililitros. Ideal para ir ligero y hacer tus batidos donde se te ocurra.
Ventajas:
- Tremendamente transportable
- Carga USB
Desventajas:
- Al ser tan ligera el vaso como es lógico es menor que el de otras licuadoras
TopEsct
Lo subrayable de esta licuadora es que estamos ante una capacidad superior a las demás, al menos en lo que lo mostrado hasta ahora en la lista se refiere. Con un vaso de 600 mililitros, nadie se va a quedar sin batido. Seis cuchillas de acero inoxidable, ligera de peso, 24.000 rpm de velocidad de rotación y casi 250 vatios de potencia otorgan a esta productos un nivel de garantías para tus batidos. Además, el vaso tiene una apertura en pico que facilita la bebida desde el mismo para evitar derrames innecesarios y las consiguientes manchas.
Ventajas:
- Vaso de 600 mililitros
- Vaso con apertura en pico para beber mejor
Desventajas:
- No tan potente como otras de la lista
Family Care
Segunda licuadora con capacidad de 600 mililitros. Anteriormente nos referíamos a la TopEsctc como la única de la lista, hasta ese momento, que tenía un vaso así de grande. Ahora se le une la Family Care, que mejora a la propia TopEsct en lo referente a su potencia (350W frente a 240W) pero empeora en cuanto a revoluciones por minuto (20.000 de la Family Care frente a los 24.000 de TopEsct). Por lo demás, incluye cuatro potentes cuchillas de titanio y es bastante sencilla de usar y de limpiar. Una compra segura.
Ventajas:
- Vaso de 600 mililitros
- Más potencia que otras que tienen vaso de 600 ml
Desventajas:
- Menos revoluciones por minuto que modelos similares