¿Por qué comprar una mochila portabebés?
Una mochila portabebés es adecuada para usar con un bebé recién nacido o de pocos meses si se adapta a su fisiología, y no al revés, aportándole sujeción en las partes que no sostiene por sí mismo. Por ello, el ajuste punto por punto su espalda es muy importante.
Las mejores mochilas portabebés ergonómicas de este año
Mochila ergonómica adaptable
Si quieres moverte con tu hijo recién nacido sin poner en riesgo tu comodidad ni hacerte daño, tenemos la opción ideal. Esta mochila es ergonómica y permite tres opciones de transporte: frontal, en la espalda y lateral. Cuenta con una solapa acolchada que protege la cabeza del bebé y una capucha de protección solar 50.
La joya de las mochilas portabebés
La mejor mochila la firma BabyBjörn, una marca sueca que apuesta por la calidad y la adaptabilidad en un solo producto. Su Bebé One aúna todo esto con un gran diseño y una buena ergonomía. Tu hijo irá cómodo en las distintas etapas de su crecimiento. Anímate a hacerte con ella.
Mochila portabebés para largas caminatas
Por último, la mochila portabebés que necesitas si quieres irte de paso con tu hijo. Este modelo es para niños de entre 5,5 kg y 20, aunque el cojín va por separado. La idea es que aguantes con ella hasta que el recién nacido eche a andar y no la necesite. Ergobaby cuenta con tirantes acolchados y una correa, distribuyéndose el peso entre hombros y cintura.