Juguetes eróticos en pareja: todos sus grandes beneficios
El uso de juguetes sexuales en las parejas es un tabú que, por fortuna, lleva muchos años rompiéndose poco a poco. Cada vez son más las personas que recurren a ellos para darle un extra de morbo y placer a sus relaciones sexuales. Aparte de ayudar a conocer mejor a la otra persona y a salir de la tediosa rutina, también poseen beneficios médicos a corto plazo.
Entre muchos, ayuda a disminuir el estrés, bajar la presión arterial, mejorar el sistema inmunológico, fortalecer los músculos, mejorar el control de la vejiga, reducir el riesgo de episodios cardiacos y favorecer el sueño. Todos ellos apuntalan, más si cabe, la enorme satisfacción que deja tras de sí el empleo de estos juguetes sexuales.
Los juguetes sexuales más utilizados para disfrutar más
Anillo vibrador
Empezamos fuertecito, que no se diga. Si quieres sorprender (y mucho) a tu pareja, hazte en Amazon con este sensacional y rompedor anillo vibrador con doble penetración. Cuenta son siete vibraciones distintas para estimular el pene de tu pareja desde diferentes puntos. Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido y si habéis disfrutado los dos.
Anillo vibrador para doble penetración
En la línea del producto anteriormente descrito, este juguete es un anillo creado por y para la doble penetración. Su labor de estimulación del pene se combina con el útil uso de practicar una doble penetración gracias a su diseño erótico. Otra joya del erotismo y los orgasmos.
Satisfyer Pro 2
Si hay un juguete sexual que no necesita presentación, ese es el Satisfyer. El succionador de clítoris ha evolucionado hasta convertirse en la herramienta de placer más buscada del mercado. No solo proporcionará un inmenso placer a ellas, también puede usarse durante la penetración para estimular las zonas erógenas de él y alcanzar juntos el orgasmo.
Huevo vibrador
Por último, una apuesta por el placer en común de las parejas. Este huevo vibrador, disponible en Amazon, cuenta con seis modos de vibración, y se utiliza durante la penetración para disfrutar de una estimulación doble. Felicidad sexual garantizada.