La llegada del invierno trastoca todos los planes posibles. Si eres de los que se sube a su moto y recorre los parajes de España, seguramente hayas empezado a ponerte más prendas de ropa encima para hacer frente al frío. La ropa más típica de cualquier motero es la chaqueta, esa prenda icónica que todo devorados de asfalto luce con orgullo. En Vozpópuli hemos acudido a Amazon para acercarte estas fabulosas chaquetas de moto especialmente creadas para el invierno.
Chaquetas de moto ideales para combatir el frío
Chaqueta GearX BorneAir
La primera opción que te ofrecemos desde Vozpópuli es esta GearX BorneAir diseñada por y para resistir el frío invierno. Su forro fijo repele toda el agua que le pueda caer, lo cual le otorga la cualidad de poder ser usada en varias estaciones. Es una chaqueta muy cómoda y con un precio (62 euros) más que competitivo.
Chaqueta para hombre Alpha Cycle
Aunque más cara, esta chaqueta de moto Alpha Cycle eleva las prestaciones que necesitas para combatir el frío en la moto al máximo exponente. No importa el modelo de motocicleta que tengas, su diseño y blindaje te protege en cualquier vehículo de dos ruedas. Cuenta con bandas reflectantes para que te vean en cualquier lugar y evitar accidentes. Por último, posee un forro extra para eliminar cualquier opción de sentir frío.
Chaqueta de moto para evitar el viento
Aparte del frío, el otro gran problema que los motoristas pueden encontrarse en invierno es el viento. Una racha ladeada puede dificultar y de qué manera tu viaje. Para que no te preocupes por ello, en Vozpópuli te acercamos este modelo Ridex CJ3 que te mantendrá caliente y protegido a partes iguales. Además, si eres de esos que quieres tener muchos bolsillos a su disposición para usar, esta es tu chaqueta.
Chaqueta de moto diseñada para invierno
Por último, una chaqueta de muchos quilates. Su diseño clásico te confiará un aire de motero de primer nivel, además de protegerte del frío, la lluvia y el viento. Puedes emplearla en cualquiera de las cuatro estaciones. Un regalo increíble para sorprender a ese amigo o familiar que ama las motos.