Debido a la dureza y a la mala calidad del agua de nuestra zona, muchos somos los ciudadanos que nos vemos obligados a tener que comprar cada semana grandes cantidades de agua embotellada a fin de evitar tales inconvenientes.
Para hacer frente a este problema y con el objetivo de salir beneficiados en todos los sentidos, sobretodo en el económico, el grifo de ósmosis se posiciona como el mejor candidato a ayudarnos a obtener un agua rica, saludable y libre de impurezas.
Su funcionamiento es bien sencillo ya que trabaja como si de un colador se tratase, filtrando y reteniendo en diferentes etapas todos los restos insalubres con los que cuenta el agua de nuestra zona.
Si quieres disfrutar de las amplias ventajas que tiene instalar la ósmosis inversa en los grifos de cocina, échales un vistazo a algunos de los siguientes modelos de grifo de ósmosis:
CREA - Grifo de ósmosis, 3 vías de ósmosis, grifo giratorio 360°
La solución a un agua insalubre y de mal sabor la encontramos en este grifo de ósmosis de la marca CREA. Considerado como uno de los mejores grifos de cocina que podemos encontrar en nuestra lista, incluye tres vías, para que puedas acceder a agua caliente, agua fría y agua filtrada por ósmosis.
Este modelo está totalmente fabricado en acero inoxidable, y es un grifo giratorio 360º, algo muy de agradecer para aquellos usuarios que buscan un modelo pensado para instalar en fregaderos dobles. Diseñado para ofrecernos un agua saludable y potable, y que dejemos de comprar agua embotellada.
Lo compré por que instalamos un filtro de ósmosis para el agua en el fregadero. Este grifo a parte de tener mandos en los dos lados, tiene tres opciones de agua. Trae tres latiguillos para conectar tres tipos de agua diferente: agua fría, caliente y el que he puesto al filtro. El grifo es de calidad y funciona muy bien.
GRIFEMA G4003 - Grifo de cocina con ósmosis, 3 vías con dos salidas combinadas
El fabricante Grifema ofrece un diseño atractivo y moderno en este grifo de cocina con función de ósmosis. Instálalo tú mismo y aprovéchate de múltiples ventajas desde el primer minuto disfrutando de un buen sabor y de un agua libre de impurezas. Además de dos salidas de agua (agua fría/caliente y ósmosis), este grifo incorpora el novedoso sistema cold-start con el que ahorrar energía gracias a su mango.
Lo encontrarás disponible a un precio por debajo de los 53 euros. ¡Te sorprenderá su calidad y su increíble resultado!
El grifo es sencillo, de una salida viene el agua de mi equipo de osmosis y por la otra el agua normal del grifo. Lo que más me ha gustado es que es bastante robusto y con él no es necesario hacer un agujero a la encimera para poner el típico grifo pequeño para la osmosis. El diseño está bien y luce, sencillo pero bonito. Lo recomiendo.
Homelody - Grifo de cocina cromado, 3 vías de ósmosis, 360° giratorio
La marca europea Homelody, fabricante de grifos de alta gama, nos presenta un grifo de ósmosis con tres vías (agua caliente, agua fría y agua filtrada por ósmosis). Giratorio en 360º, está diseñado para usarse en lavabos y fregaderos dobles. Fabricado totalmente en acero inoxidable, podemos despreocuparnos de la aparición de óxido y corrosión por el paso del tiempo. Hay que destacar que el mezclador de 3 vías está fabricado en latón H59A, totalmente resistente y libre de plomo, lo que nos garantiza una vida útil mucho más extensa.
Ahorra hasta un 30% más de agua con su aireador incorporado y evita salpicaduras cada vez que abras el grifo. Alta calidad y unas prestaciones muy destacables para que puedas abrir el grifo y beber agua directamente.
Tenía un grifo normal y otro de osmosis, pero los he cambiado porque hemos renovado el fregadero y no quería taladrar para dos grifos; así es que he instalado este que tiene el de osmosis incorporado. Ha sido todo un acierto, la verdad es que es supercómodo tener todo en uno: agua depurada para beber y agua corriente.