El avance de la primavera y la llegada del verano implica disfrutar de mejores temperaturas, pasar más tiempo al aire libre y tomar alimentos más ligeros. Si quieres disfrutar de buenos helados, ¿por qué no con tus propias creaciones de la mano de una buena heladera? Te mostramos las características de una heladera en Amazon muy funcional y con la que podrás preparar recetas de helados caseros.
Además, cuando un helado es casero, al igual que otros alimentos, tiene mejor sabor, porque no solo se aprecia el gusto, sino también el trabajo bien hecho. Y en muchos casos, es más sano, menos calórico.
Heladera Eni Springlane Kitchen
La heladera Eni de Springlane Kitchen es la más pequeña de entre sus modelos, pues existen otras opciones que ofrecen hasta un litro y medio de capacidad. Con este aparato se puede fabricar un kilo de helado.
El aparato es de diseño compacto, con dimensiones muy reducidas, es fácil de almacenar e incluye carcasa de plástico y el recipiente para el helado, que es de aluminio. Además, incorpora removedor, tapa y espátula de plástico.
El peso total de la heladera es de 7,4 kilogramos, pesada pero manejable. Tiene una potencia de 100 vatios y alcanza temperaturas de -30 °C. Se trata de un aparato con compresor integrado que es autorefrigerante y que elabora helados en 30 minutos, en sus diferentes texturas: helado, sorbete y yogur helado.
Superfácil de usar. El helado sale perfecto y listo para comer, con una textura igual a la heladería habitual.Cliente Amazon
La heladera Springlane Kitchen presenta función de refrigeración continuada que mantiene el helado a baja temperatura por un tiempo aproximado de una hora, por lo que no hay necesidad de introducirlo en el congelador.
Otro punto importante es la tapa de llenado posterior, para introducir todo tipo de toppings: frutos secos, cremas, siropes, chocolate, cáscaras de fruta… Una vez el helado está listo, basta con sacar el dispensador de helado con la ayuda de un asa y que cada comensal se sirva como desee. Este recipiente, de aluminio, es el que conserva capacidad refrigerante.
El compresor integrado implica la posibilidad de hacer helado sin necesidad de congelar previamente los ingredientes. Esto facilita mucho la tarea, pues te puedes preparar un helado en menos de una hora a tu gusto, con cualquier ingrediente que tengas en casa.
El modo de preparar los helados es muy sencillo, basta con incluir los ingredientes en el vaso de aluminio, cerrar la tapa y escoger uno de los programas disponibles en el control a modo de giro de Eni, un panel intuitivo muy cómodo de manejar. Tras finalizar con el helado, para limpiarlo basta con pasar el recipiente de aluminio bajo el grifo, con agua. Para la carcasa, un paño humedecido en agua.
La opinión generalizada de Eni entre los usuarios de Amazon es altamente positiva. Destacan de ella su tamaño compacto y la facilidad de uso, así como su capacidad refrigerante gracias al compresor integrado.
Ya no hay excusas para innovar con recetas de helados caseros en casa. Con la heladera de Springlane Kitchen podrás disfrutar de los mejores helados y sorbetes, cremosos y sin cristales de hielo, en menos tiempo que el que tardas en ir al supermercado.