Si alguna de las muchas ventajas que ofrece el verano pasa por tener jardín o terraza no debes dejar escapar la oportunidad de disfrutar de una hamaca colgante, perfecta para que reposes, disfrutes de la vida y descanses en tu espacio exterior. Porque un jardín decorado lo es más y sube su nivel con una hamaca; porque una terraza gana muchos enteros con este elemento colgante.
Así, desde Para Ti, te animamos a que este año sí compres la hamaca que a la que llevas rondando algunos veranos. No dejes pasar ya la ocasión. Te recomendamos algunas de las mejores del mercado.
Cinco hamacas colgantes de jardín cómodas y fáciles de instalar
Anyoo
Tela suave, esta hamaca de algodón es la más vendida del mercado. Ideal para relajarse e idónea incluso si bajan las temperaturas. Se acabó eso de que solo se puede disfrutar de las hamacas colgantes en tiempos cálidos, ya que este producto de Anyoo restringe la circulación de aire y preserva el calor en el cuerpo en este contexto climático. Fuerte y segura, capaz de aguantar hasta 200 kilogramos de peso. Con 20 cuerdas de algodón para una sujeción perfecta. Apenas el conjunto pesa un poco más de 1,5 kilos. Fácil de instalar. Fácil de comprar. La elegimos como la primera opción. ¿Y tú?
Ventajas:
- Suave y segura
- La calidad de la opción más vendida
Desventajas:
- Se puede desnivelar a la hora de sentarse
Nakeey
Esta hamaca con el 70% de algodón y el 30% de poliéster, que absorberá bien la humedad para no sudar, se caracteriza también por su gran tamaño. Lavable a máquina, con capacidad para aguantar hasta 300 kilogramos de peso. Es, en definitiva, una hamaca doble, tremendamente ancha, muy práctica y que puedes llevar a casi cualquier sitio gracias a su bolsa de transporte para acarrearla contigo sin demasiados problemas.
Ventajas:
- Muy grande: 210 cm x 150 cm
- Absorbe bien el sudor
Desventajas:
- Las cuerdas pueden romperse o debilitarse con el paso de los usos
MOSFiATA
“Hamaca colgante para jardín, exterior y camping. Largo y ancho del lienzo: 215 cm x 155 cm; longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 285 cm; carga máxima de 250 kg, adecuada para 1 o 2 adultos, o 3 niños”. Así reza la descripción de este producto, una hamaca colgante cómoda, duradera, fiable, resistente, merced a las barras de equilibrio de 40 centímetros, sencilla de montar y perfectamente transportable, por lo que si deseas disfrutar del placer de estar tendido en una hamaca te la puedes llevar a la piscina, de acampada, al monte…
Ventajas:
- Duradera y fiable
- Transportable
Desventajas:
- Puede desequilibrarse en algunos casos
SONGMICS
Descansa como te mereces en esta espectacular hamaca, que presenta una trenza en cada extremo de 24 cuerdas, bastante fuertes y resistentes para darle a la hamaca un aguante de hasta 300 kilogramos, por lo que obviamente te puedes relajar solo o con quien desees sin ningún tipo de cortapisas. Plegada mide poco, por lo que es fácilmente transportable allá donde quieras ir. En definitiva y por un precio muy competente obtendrás hamaca de 210 x 150 cm, 2 correas de fijación, 2 mosquetones y 1 bolsa de transporte. Nosotros ya nos hemos pedido el nuestro, ¿y tú?
Ventajas:
- Resistente
- Fácilmente transportable
Desventajas:
- Acabados mejorables
NatureFun
Poliéster resistente a las arrugas y a la corrosión. Triple costura y correas de nylon muy fuertes. Hamaca colgante muy ligera con correas con bucles para que no hagas más nudos. Soportan más de 300 kilogramos. Válida como cama e incluso como columpio, para goce de los niños. Sencilla de instalar y posibilidad de la marca de obtener hamacas de otras dimensiones y necesidades. Tremendamente económica.
Ventajas:
- Resistente a la corrosión
- Buen soporte del peso
Desventajas:
- Más destinada a acampadas que a jardines o patios