Llega el momento favorito del verano: ir a la playa o a la piscina. Es una de las fechas que muchas personas esperan con ansia durante todo el año. Esas vacaciones que llevamos planeando desde hace meses con nuestros seres queridos para disfrutar de unos días de descanso. Durante estas jornadas, una de las grandes preocupaciones es bañarnos y refrescarnos. Eso sí, es importante tener en cuenta que nos tenemos que proteger de los rayos del sol para evitar quemados.
Una de las zonas más sensibles es la cara por lo que es fundamental que tenga un cuidado más especial. En Amazon encontramos algunas cremas solares faciales que pueden ayudarte a sobrellevar mejor los rayos del sol. En Vozpópuli te dejamos un listado con las mejores, es decir, las que no pueden faltar en tu maleta.
Mejores cremas solares faciales
ISDIN Fotoprotección
Es un protector solar ideal para hacer cualquier tipo de actividades al aire libre en las que se requiera una exposición prolongada al sol. Ofrece una alta protección frente a la luz solar y mantiene la piel hidratada. Sus ingredientes, de origen marino, hacen que tenga compuestos antioxidantes. Ayuda a mantener la estructura celular de la piel y a estimular sus defensas naturales.
HAWAIIAN Tropic Silk
Esta crema solar facial se adapta a la sensibilidad de la cara. Aporta 12 horas de hidratación y protección intensa. Su fórmula es no grasa y no obstruye los poros. Además, es muy resistente al agua, perfecta para cualquier actividad acuática y diseñada para actuar debajo del maquillaje.
Ecran Sunnique
La crema de Ecran se debe aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol. El fluido protector es ideal para cara y escote puesto que tiene una protección solar de 50+ y un acabado 0% graso de absorción inmediata.
Singuladerm
Esta crema facial solar contiene una exclusiva combinación de filtros físicos y químicos encapsulados y filtros fotodérmicos: 2%. Para mejorar sus resultados se recomienda que se vuelva a aplicar cada 2 horas o después de cada baño.
Crema Solar de Nivea
Este protector posee derivados naturales antioxidantes que protegen la piel de los rayos solares. Sus propiedades también absorben el exceso de grasa de la superficie cutánea.