El secador de pelo iónico hasta ahora desconocido por muchos va a convertirse después de leer este artículo en tu renovación del viejo secador. Gracias a la tecnología ionic los cabellos finos y delicados aguantan más sin romperse que si se usa un secador con iones negativos que, al entrar en contacto con los iones positivos del cabello mojado, hacen que la humedad penetre e hidrate mejor el cabello.
De entre sus numerosas ventajas cabe destacar el aporte de brillo que da al pelo, ayudándonos a lucirlo con más fuerza, cuerpo y volumen. También está indicado para que se use en cabellos encrespados o que sufren el temido efecto frizz, es decir, cabellos que no se alinean con los pelos de su alrededor y se levantan o rizan repetidamente debido a la falta de hidratación. La función iónica del secador va a ayudar a que el cabello se hidrate y sea más fácil moldearlo y peinarlo.
Todo son ventajas con un secador de pelo iónico: pelo más suave y con más brillo, sin apenas posibilidades de encrespamiento, mayor efectividad a la hora de aplicar los productos para el cabello y un pelo menos dañado al reducir el tiempo de exposición durante el secado.
A continuación, te recomendamos algunos de los mejores modelos de secador iónico del mercado:
Secador de pelo iónico profesional BeauPro, con pantalla LED y ajuste de temperatura
Especialmente indicado para todas aquellas personas que buscan un secador iónico para no seguir dañando su pelo, este modelo con iones negativos, pantalla LED y boquilla magnética es manejable, cómodo y muy fácil de usar. Una de sus características más destacables es la regulación continua de temperatura y velocidad, además de la temperatura constante inteligente, que te ayudará a prevenir el daño por calor, mejorar el brillo y reducir la electricidad estática.
Tiene una boquilla giratoria con rotación de 360° muy fácil de poner y de desmontar en solo un par de segundos. Otro de sus puntos fuertes es la pantalla digital desde la que poder controlar la temperatura, mostrando aire frío de 50-99 %, aire caliente de 50 a 69 ºC y aire aún más caliente de 70-99 ºC.
Su potente motor de 1600 W es capaz de secar y moldear en cuestión de minutos cualquier tipo de cabello. Además, incorpora triple protección contra el sobrecalentamiento contra los fusibles y el apagado repentino, por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad del aparato.
El secador incluye la función de memoria para que cuando lo vuelvas a usar no tengas que establecer la configuración que usaste por última vez, pudiendo agilizar así tus minutos de alisado. El pack incluye secador de pelo, una boquilla, manual de instrucciones y bolsa de franela en color marrón.
COMPRAR
Secador iónico Zhibai: resultados profesionales por menos de 60 euros
La tecnología de los secadores iónicos queda clara con este modelo de secador profesional con tecnología mejorada de iones negativos. Al ser mucho más beneficioso de usar que cualquier otro secador tradicional, este modelo, que funciona con iones, ha sido diseñado para facilitarte el peinado, con un motor que funciona a 1800 vatios y un ruido inferior a los 78 dB. En menos de 5 minutos podrás secar cualquier tipo de cabello, trabajando rápidamente gracias a su aire en tres capas.
Este modelo de la marca Zhibai ha sido premiado con el Red Dot Design Award. Otro de sus puntos fuertes es su diseño ergonómico y su peso ligero, algo fundamental si quieres llevarlo en la maleta de viaje.
El secador cuenta con un indicador de temperatura que te mostrara según la luz indicadora la intensidad y la potencia de secado, pudiendo ser naranja para aire caliente, amarillo para aire frío y amarillo y naranja al combinar ambos.
En su mango encontrarás un botón con el que elegir entre sus tres temperaturas y 2 velocidades, algo ideal para alternar entre calor y frío si quieres secar un cabello más grueso. Calidad y apariencia de secador profesional a un precio de 59,99 euros. Úsalo en el baño o llévalo en la maleta de viaje.
COMPRAR
Slopehill: el secador iónico más ligero y efectivo del mercado
Si cualquiera de las dos opciones anteriores se te queda corta y buscas dar un salto de calidad, este modelo de Slopehill te proporcionará un secado mucho más rápido y ligero que otros secadores de su misma clase. En cuanto a diseño, nos encontramos un modelo que no se aleja demasiado del diseño convencional de este tipo de secadores en forma de cilindro y un peso de tan solo 168 gramos.
Si hablamos de potencia, sus 2000 W son más que suficientes para secar hasta el cabello más rebelde, ya que sus iones negativos al entrar en contacto con los iones positivos del pelo mojado facilitarán el alisado.
El fabricante lo sitúa como el secador de pelo por iones más ligero en su clase y es que, además de su liviano peso, este modelo alcanza los 110 000 rpm, dos veces más rápido que otros y con un ruido por debajo de los 75 dB.
Además de un secador de alta calidad nos encontramos con una tecnología de limpieza automática que hace girar la turbina del motor en la dirección opuesta, por lo que el filtro expulsa las partículas que quedan dentro alargando la vida útil del aparato.
También encontrarás un microfiltro para evitar que el cabello se introduzca en la parte que no corresponde del secador. Otras funciones, como las de poder memorizar la velocidad en la temperatura y su modo de temperatura constante, son ideales para decantar la balanza de compra hacia su lado. Úsalo en casa o llévalo a cualquier parte y disfruta de un estilismo profesional en cada momento.
Encantada con mi nuevo secador. No pesa nada y tienes el pelo listo en pocos minutos.Cliente Amazon
COMPRAR
Después de analizar algunas de las mejores opciones de secadores iónicos que encontramos en el mercado y, ahora que ya sabes qué es un secador de pelo iónico, te recomendamos que te decantes por el modelo que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.