Contar con un retrovisor con cámara en tu coche es algo que puede darte muchas alegrías. Un espejo retrovisor con cámara trasera permite al usuario una mayor visibilidad del entorno en el que se encuentra el vehículo, algo que resulta especialmente útil a la hora de aparcar.
Un espejo retrovisor con cámara suele incorporar un sistema de ayuda de marcha atrás, sensores de proximidad a otros vehículos y su instalación resulta muy sencilla. Si te estás planteando utilizar una cámara retrovisor para tu coche, puede que te interesen algunas de las que mostramos a continuación; son las mejor valoradas por los consumidores.
Cámara de coche retrovisor CHORTAU: máxima resolución a prueba de agua
Este espejo retrovisor con cámara ofrece una pantalla Full HD 1080P con un gran angular que garantiza al usuario una imagen de alta resolución, incluso durante la noche. Para ello incorpora 4 luces LED en la cámara trasera, que es Full HD 720P y que resulta de vital importancia para el sistema de aparcamiento.
La cámara trasera es a prueba de agua y se activa en el momento en el que el vehículo se pone marcha atrás. Es esencial para guiar a los conductores con seguridad por las áreas de estacionamiento y para aparcar siguiendo la línea del suelo. La pantalla es táctil y tiene un tamaño de 7 pulgadas que resulta muy fácil de controlar.
Un espejo retrovisor con cámara con lente doble con unas correas de goma para fijarlo en el vehículo sin necesidad de quitar el espejo retrovisor del coche.
Me gusta mucho esta unidad. La instalación es fácil y las funciones son muy intuitivas.Cliente Amazon
COMPRAR
Cámara de coche ThiEYE: gran angular de 170 grados
La cámara de coche ThiEYE es una de las más interesantes del mercado. Incorpora una práctica pantalla táctil IPS HD de 10 pulgadas a través de la que se pueden operar todos los ajustes del dispositivo. El sistema permite la grabación en bucle, lo que hace que se grabe el entorno del vehículo durante la conducción y se quede guardado hasta que la memoria se llene y sea necesario vaciar lo más antiguo para incorporar las nuevas grabaciones.
Con el sensor G se bloquea el vídeo de forma automática en el momento en el que tiene lugar una colisión para que quede inmortalizada y poder utilizar la grabación si fuera necesario. Para la marcha atrás utiliza las líneas de guía de estacionamiento para evitar rasguños y colisiones, algo que puede hacer gracias a sus cámaras frontal y trasera con un angular de hasta 170 grados.
Tan solo hay que fijar la cámara en el espejo retrovisor delantero del vehículo para comenzar a utilizarlo sin necesidad de desinstalar el espejo que trae el coche por defecto. Una cámara de coche de gran utilidad y que incorpora las últimas tecnologías en materia de imagen para vehículos.
COMPRAR
Estos son algunos de los espejos retrovisores con cámara que más éxito tienen en el mercado. Unos dispositivos que resultan de gran ayuda durante el proceso de conducción mejorando la experiencia y ayudando a no cometer errores durante el aparcamiento.