Los mejores desayunos siempre vienen acompañados de un zumo de naranja. El placer mañanero. Y para ello necesitamos un buen exprimidor eléctrico. Es posible que tengas alguno en casa, ya sea manual o automático, pero seguramente esté lejos de los estándares de calidad para sacarle el mejor partido a tu bolsa de naranjas. Vozpópuli ha buceado en Amazon para traerte tres exprimidores eléctricos increíbles.
Los mejores exprimidores eléctricos de Amazon
Exprimidor de naranjas eléctrico Russell Hobbs
Vamos a empezar por todo lo alto con este exprimidor eléctrico de la marca Russell Hobbs. Viene con dos conos exprimidores, lo que te permitirá hacer zumos de naranja, pomelo, lima o limón. Además, cuenta con una boquilla de acero inoxidable que tiene una función antigoteo, y permite el llenado de vasos altos sin ningún tipo de problema. Por último, no escatima en potencia con su motor de 60 W.
Exprimidor eléctrico de lujo Philips
Philips también llega a los desayunos con este potente exprimidor de 85W capacitado para servir a toda la familia. Prácticamente, no hace ruido, lo que evitará que empecemos con mal pie por las mañanas. Por supuesto, cuenta con sistema antigoteo para que estés pendiente de hasta donde llenas los vasos.
Exprimidor de acero inoxidable con palanca
Por último, el exprimidor maestro que te hará saltar al siguiente nivel. Hecho por completo de acero inoxidable, cuanta con un brazo y una palanca que facilitará enormemente preparar los zumos. Está preparado para cítricos grandes y pequeños, ya que su motor de 160W puede con todo.