Las piernas cansadas es una sensación que está muy extendida entre la población, especialmente las mujeres. El paso de los años y desempeñar ciertos tipos de trabajos donde hay que permanecer muchas horas de pie son algunas de las causas de las piernas cansadas.
Aunque descansar con las piernas en alto y aplicar cremas puede ayudar a reducir las molestias, lo cierto es que no hay nada mejor que un buen masaje de piernas cansadas. Lo difícil es encontrar a alguien que esté dispuesto en casa sin tener que recurrir a profesionales, por ello un compresor de piernas o masajeador automático es una de las soluciones más interesantes.
Este tipo de masajeadores están diseñados para colocarse en las piernas, pies, pantorrillas y muslos para recibir un masaje a diferentes intensidades según las necesidades. Tan solo hay que introducir las piernas en el masajeador y activarlo para comenzar a sentir alivio, siempre controlando el modo de uso a través del controlador portátil que suelen incluir.
Si un producto como este es lo que necesitas vamos a mostrar los mejores masajeadores de piernas a continuación de entre los mejor valorados por los consumidores.
Masajeador de piernas enteras RENPHO: el más versátil del mercado
El masajeador de piernas completas de RENPHO es uno de los más interesantes del mercado. Es un masajeador con bolsas de aire 3x2 capaz de masajear muslos, pantorrillas y pies con su sistema de inflado y desinflado. Este dispositivo mejora la circulación sanguínea, relaja los músculos y reduce la aparición de venas varicosas.
El usuario, tras colocarse el masajeador, tiene a su disposición un controlador de mano portátil con el que modificar los modos de uso y la intensidad del masaje. Concretamente este dispositivo tiene 4 intensidades de masaje y 6 modos de uso para que cada usuario encuentre la combinación que mejor se adapte a tus preferencias.
El masajeador es ajustable a piernas de cualquier tamaño gracias a sus correas de velcro. Es capaz de adaptarse a muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia y a pantorrillas de 24.8 pulgadas. La parte que envuelve el muslo para el masaje puede utilizarse de forma independiente de la parte de la pantorrilla y así el usuario puede elegir si masajea toda la pierna o solo parte de ella.
El dispositivo tiene un diseño seguro y ergonómico para que pueda utilizarse en cualquier lugar. El temporizador de apagado automático garantiza que el masajeador se apague a los 20 minutos evitando así un sobrecalentamiento que pueda dañar las piernas. Se puede utilizar en casa, pero también sentado en la oficina o en el transporte.
El precio de las botas de compresión de RENPHO es muy interesante, especialmente cuando tenemos en cuenta los 24 meses de garantía que ofrece la marca y un servicio de atención al cliente muy profesional.
COMPRAR
Masajeador de pies y gemelos RENPHO: diseño seguro y portátil
Este masajeador de piernas de RENPHO está diseñado para masajear solamente las pantorrillas y los pies. La sensación es como la de un masaje profesional, pero recibido por el masajeador en lugar de por una persona. Es el dispositivo perfecto para quienes sufren de piernas cansadas y necesitan relajar los músculos, reducir el edema y mejorar la circulación tras un intenso día de trabajo.
Este dispositivo ofrece un diseño seguro y portátil que se apaga después de 20 minutos de uso de forma automática para evitar un sobrecalentamiento y se puede utilizar en la oficina, en el hogar o mientras se viaja. Para que el usuario pueda encontrar el modo o intensidad que mejores resultados le da, RENPHO ha incluido 5 modos de uso y 4 niveles de intensidad seleccionables de forma rápida y sencilla a través del controlador de mano del dispositivo.
Este masajeador para piernas y pies se puede ajustar a diferentes tamaños de piernas gracias a sus correas de velcro. La bota de la pantorrilla tiene un tamaño máximo de hasta 63 cm de circunferencia, lo que permite adaptarla a las piernas de cualquier persona que necesite usar el dispositivo.
Al igual que otros masajeadores de la marca, este masajeador de RENPHO también destaca por su elevada calidad y sus 24 meses de garantía. El regalo perfecto para ese familiar que llega cada día a casa con las piernas cansadas después de un duro día de trabajo.
COMPRAR
Masajeador MELOPHY: máxima relajación para piernas cansadas
Este masajeador de piernas de la marca MELOPHY es una de las opciones más interesantes del mercado. Está diseñado para masajear pantorrillas, muslos y pies gracias a sus bolsas de aire comprimido 3x3 que realiza un masaje inflando y desinflando las bolsas. El resultado, una gran relajación de las piernas.
Este dispositivo incorpora 3 niveles de intensidad de masaje y 6 modos de uso diferentes que se pueden modificar en el controlador de mano portátil. Así cada usuario encuentra la combinación perfecta entre modo e intensidad para recibir el masaje que mejor se adapta a sus necesidades.
El controlador de mano es el instrumento que permite al usuario el control del dispositivo. Es un controlador fácil de usar, seguro y alimentado por una fuente de alimentación de 5V/2A. Además de los 3 niveles de fuerza y los 6 modos de uso, también permite elegir 3 planes de masaje para piernas completas diferentes.
Al igual que otros masajeadores de piernas similares, este también incluye un temporizador de apagado automático a los 20 minutos de iniciar su uso para evitar un sobrecalentamiento del dispositivo que pueda hacer daño en las piernas. Al tratarse de un producto ligero y fácil de transportar se puede utilizar en casa, en el trabajo o mientras nos desplazamos en un medio de transporte de un punto a otro.
Su sistema de compresión de aire cíclica permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de masaje única en el mercado mejorando la circulación sanguínea y aliviando la sensación de piernas cansadas.
COMPRAR
Estos son algunos de los mejores masajeadores de piernas cansadas que existen en el mercado. Un dispositivo versátil, fácil de usar y que proporciona un gran alivio cuando tenemos las piernas cansadas.