Llegado el momento de viajar, la persona diabética debe controlar siempre su azúcar en sangre y debe hacerlo si de la mano de su medicación y de una insulina que no puede llevarse de cualquier forma ya que necesita unos estándares de conservación. Desplazarse no tiene que ser un problema si te acompaña la diabetes porque afortunadamente existen neveras portátiles para insulina que la mantienen en perfecto estado y que te permiten realizar los desplazamientos que desees sin que tu medicación corra riesgo.
Diabéticos: la mejor nevera portátil para tu insulina
Kit de medidor de glucosa en sangre o tiras reactivas son elementos que demandan y necesitan las personas diabéticas. Y también en un momento dado pueden necesitar adquirir una nevera portátil para insulina. Y la marca DISONCARE, si por algo se ha caracterizado siempre, es por su fiabilidad, algo imprescindible para cuestiones tan delicadas como son la propia diabetes en sí y el transporte y conservación de la insulina.
Estamos ante una nevera para conservar la insulina que es compacta y ligera, lo que hace del transporte algo muy sencillo. 60H enfriador doble presenta un termo de vacío de doble pared que aísla el calor exterior de manera más eficiente. Junto con ello y como precisa el propio fabricante, esta nevera trabaja para conseguir un enfriamiento potente que hará que la insulina se pueda almacenar a temperatura frigo (de 2 a 8 grados centígrados) durante al menos 25 horas y hasta 48 horas si la temperatura es de 2 a 25 grados. Su opción enfriadora que permite agregar agua helada puede prolongar la conservación de la insulina por otras 12 horas.
COMPRAR EN AMAZONEstamos ante una nevera para conservar la insulina que es compacta y ligera, lo que hace del transporte algo muy sencillo. 60H enfriador doble presenta un termo de vacío de doble pared que aísla el calor exterior de manera más eficiente. Junto con ello y como precisa el propio fabricante, esta nevera trabaja para conseguir un enfriamiento potente que hará que la insulina se pueda almacenar a temperatura frigo (de 2 a 8 grados centígrados) durante al menos 25 horas y hasta 48 horas si la temperatura es de 2 a 25 grados. Su opción enfriadora que permite agregar agua helada puede prolongar la conservación de la insulina por otras 12 horas.
Seguras para viajar, pues pasan cualquier control que se precie y pueden ir contigo siempre, se pueden instalar en esta nevera de una a cuatro plumas-agujas de insulina.
¿Qué es lo que más destaca de esta nevera para insulina?
Su tremenda capacidad para mantener fría la insulina, sin congelarla, y por un espacio prolongado de más de 24 horas. Fiable, segura y manejable. Perfecta para ti.