Puede haber diversas razones por las que, a pesar de la gran cuota de mercado que están ganando los auriculares inalámbricos, los auriculares con cable sigan siendo un reclamo para miles de usuarios. Quizá los inalámbricos no te terminen de convencer porque eres más clásico; quizá sí te gustan los avances tecnológicos en esta materia pero igualmente quieres un par de auriculares con cable para otras situaciones; quizá los necesitas porque los dispositivos desde los que desees escuchar música, la radio o tus podcast no están adaptados a la tecnología inalámbrica. O simplemente, al irte a la cama y escuchar o ver algo en el móvil prefieres el clásico auricular con cable que puedes apartar cómodamente que los inalámbricos que, digamos, requieren de un ‘cuidado’ mayor, puesto que los debes depositar de nuevo en el estuche de carga.
Estés en la situación que estés, desde Para Ti te vamos a mostrar dos modelos de auriculares con cable, de marcas de un prestigio de sobra reconocido y con una tremenda aceptación por parte de los usuarios. Hablamos de modelos de auriculares con cable de Panasonic y de Sony. Y a unos precios que merecen la pena.
Auriculares con cable ErgoFit Panasonic
Difícilmente vas a encontrar tanta calidad a tan poco precio. Por 5 euros vas a adquirir unos auriculares con cable rojos, con unas almohadillas que se adaptan perfectamente a tu oído sin lastimarlo. Es un modelo tan solvente que lleva desde 2015 en el mercado y sigue siendo puntero en el ámbito de los auriculares.
Con cable de 1,1 metros y una mini clavija de 3,5 mm, es compatible con cualquier salida de audio de cualquier dispositivo que se te ocurra. Ideal tanto para tu día a día si no deseas los inalámbricos, como si prefieres usar estos en otras opciones más tranquilas y cómodas y buscas unos auriculares de ‘batalla’, así como si necesitas escuchar audios de grabadoras, radios u otros aparatos que sólo admiten cascos con cable.
Además, este producto destaca por ser liviano pero resistente y te puede durar años sin que se resientan sus prestaciones, entre las que destacan un buen sonido, de calidad, y un cable lo suficientemente largo como para que lo puedas emplear en diferentes situaciones.
Difícilmente vas a encontrar tanta calidad a tan poco precio. Por 5 euros vas a adquirir unos auriculares con cable rojos, con unas almohadillas que se adaptan perfectamente a tu oído sin lastimarlo. Es un modelo tan solvente que lleva desde 2015 en el mercado y sigue siendo puntero en el ámbito de los auriculares.
COMPRAR EN AMAZONDestacamos:
- Precio espectacular para unas prestaciones solventes
Auriculares con cable Sony MDREX110APR (con micrófono incluido)
Si buscamos que los auriculares presenten algunas funciones más allá de las básicas, este modelo MDREX110APR de Sony, que cumple casi una década de vida pero que sigue también muy vigente, es ideal. Aquí sí nos tenemos que rascar un poco más el bolsillo — tampoco demasiado, alrededor de 15 euros — para obtener unos auriculares con cable y micrófono ideales tanto para cubrir las funciones que podemos realizar con los Panasonic como para mantener conversaciones telefónicas en manos libres.
Así, presentan un micrófono y unos controles de audio incorporados que te permitirán regular tantos los niveles de conversación como los de escucha en general desde el propio dispositivo. La clavija, similar a la de los ErgoFit de Panasonic, es igualmente compatible con casi cualquier salida de audio que se te ocurra.
En cuanto a los auriculares en sí, son cómodos, hechos en silicona y con un ajuste apreciable que hace que los puedas usar durante horas sin daño alguno. Viene con varias almohadillas intercambiables para que adaptes la que mejor te convenga.
Estos auriculares son ergonómicos y traen diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido dinámico y bueno, con un rango de frecuencia de 5-24.000 Hz. En cuanto a estética, hay opciones en diferentes colores para adaptarse a tus gustos. Su cable es un poco más largo que el modelo de Panasonic (1,2 metros) y viene en un cómodo estuche para guardarlos y protegerlos de los agentes externos como pueden ser el polvo y los ácaros.
“Había probado muchas marcas y modelos. Todos dejaban de sonar por un lado o hacían ruido al mover el cable o conector al cabo de un tiempo. Estos de Sony siguen funcionando perfectamente después de casi 3 años, con 10 horas diarias de uso por lo menos”, apunta una usuaria, satisfecha con una compra sobre los que muchos usuarios suelen coincidir: el producto es duradero.
Si buscamos que los auriculares presenten algunas funciones más allá de las básicas, este modelo MDREX110APR de Sony, que cumple casi una década de vida pero que sigue también muy vigente, es ideal
COMPRAR EN AMAZONDestacamos:
- Durabilidad de años