Con arena, no de playa, sino de pista de volley, y sombrillas de color azul corporativo, el PP ha presentado su campaña 'Verano azul' donde ha retomado incluso la sintonía de la serie de Chanquete para pedir que Pedro Sánchez sea "uno de esos problemas" de los que los españoles se "libran" en verano. Borja Sémper, portavoz de campaña del PP, ha sido el encargado de presentar, descalzo, esta iniciativa desde las instalaciones del Centro Deportivo Puerta del Hierro en Madrid, donde ha deseado volver en "septiembre con un problema menos".
"Vamos a pedir a España que silbando y con alegría conviertan este verano en un verano azul" ha dicho Sémper, que ha reivindicado la ilusión, la alegría y recuperar la esperanza en la buena política frente "al radicalismo de unos y la extemporaneidad de otros". Y también ante quienes quieren "convertir esta campaña en un foco permanente de crispación, odio, y enfrentamiento gratuito".
Denuncia el Partido Popular que "Pedro Sánchez ha querido que estas elecciones nos pillen despistados, de vacaciones" pero que es "compatible tener un verano y también votar".
Darksith1977
Sinceramente, entre la derecha "cuqui" y la derecha "friki", ya no sé qué hacer.
stoicus
Semper Stultus.
O home do saco
Aquellos territorios que no producen energía eléctrica no debería de disponer de ella al mismo precio. Saude para a boa xente.
Sor Intrepida
"El verano es ilusión,es alegría es fiesta".Claro Borja sobre todo los que no tienen un duro.¡Que oratoria!,!Que profundidad!...ni el mismo Cicerón te supera.Con el papelito,eso si.¡Animo!.A ver si te dan un ministerio.Si esto es la alternativa ¡Estamos perdidos!.
Sor Intrepida
Pero Borja,colegui,a la playa se va en bañador,un tanga de leopardo te quedaría muy bien.O con un tutú rosa ideal,muy de moda en estos tiempos.