DolceVita

Dani Alves carga contra la joven que le acusa de violación en una entrevista: "No sé si ella duerme bien pero yo la perdono"

El futbolista brasileño ha concedido su primera entrevista desde la cárcel donde ha dado su versión tras ser acusado de agresión sexual por una joven. Dani Alves ha cargado contra la presunta víctima y también ha hablado de su mujer Joana Sanz. La modelo está "muy enfadada" porque este haya roto su silencio

  • Dani Alves concede su primera entrevista y provoca el enfado de su mujer Joana Sanz -

Dani Alves ha hecho su primera entrevista desde la cárcel de Brians 2 donde se encuentra desde el pasado 20 de enero. El futbolista brasileño de 40 años está en prisión provisional por la presunta violación a una joven la madrugada del 30 al 31 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona y el pasado 12 de junio agotó todas sus opciones para salir de prisión. La Audiencia de Barcelona rechazó su nuevo recurso para intentar conseguir la libertad provisional, como os contamos en 'Vozpópuli', por lo que ahora tendrá que esperar entre rejas hasta el día del juicio, cuya fecha prevista es para otoño, el próximo mes de octubre o noviembre. 

Tras ello, el ex jugador del FC Barcelona concedió un vis a vis a la periodista Mayka Navarro en el que ha dado su versión de lo que sucedió aquella fatídica noche. Este encuentro se produjo en un locutorio con una mampara a través de los teléfonos, mientras ella iba escribiendo lo que le iba contando.  

Después de haber dado tres versiones diferentes de lo sucedido, algo que el brasileño justificó en su día diciendo que fue porque trató de “ocultar la infidelidad” a su mujer, Joana Sanz para “salvar su matrimonio”; ahora Alves quiere que se conozca su versión de la historia y ha contado al detalle lo que sucedió aquel día con la joven en el baño de la discoteca.  

"Quiero que conozcan la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada y en aquel baño", ha señalado en la entrevista que ha emitido ‘El programa de Ana Rosa’. "Hasta ahora se ha explicado un relato 'asustadizo' de miedo y de terror, que nada tiene que ver con lo que pasó ni con lo que hice", ha añadido después.  

Dani Alves carga contra la joven que le acusa de violación en la entrevista: "No sé si ella duerme bien pero yo la perdono"

Dani Alves sigue declarándose inocente y recalca que no hizo nada en contra de la voluntad de la joven. "Yo entré detrás de ella. Ni cerré la puerta con pestillo. La puerta estuvo abierta en todo momento, podría haberse ido porque yo permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del váter". 

Después, el jugador del Pumas ha indicado que hay alguien que convenció a la joven para que lo denunciara: "Se me ocurre que hay alguien que le aconsejó mal", ha dicho para después añadir: “Que se sintió mal después de hacerlo, que dio un paso adelante y que no ha sabido salir del lío en el que se ha metido y en el que me ha metido". 

En otro momento de la entrevista, Dani Alves carga contra la supuesta víctima que le ha denunciado por abusos sexuales. "Yo apelo a su conciencia. No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo. Ni una sola noche. Tengo la conciencia tranquila".  

A diferencia de él, cree que la joven no debe tener la conciencia tranquila por lo que ha hecho y vuelve a arremeter contra la chica: "Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco. No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono". 

Aunque existen pruebas en contra de Dani Alves y el vídeo de la discoteca, el futbolista sigue manteniendo que es inocente y que las relaciones sexuales fueron consentidas. "Nada de todo eso es verdad, ella en ningún momento me dijo que me detuviera ni hizo ningún gesto de quererse ir".  

La última foto de Dani Alves en su Instagram es del 18 de enero de 2023, antes de la supuesta agresión sexual
La última foto de Dani Alves en su Instagram es del 18 de enero de 2023, antes de la supuesta agresión sexual(Instagram)

Alves niega la declaración de la víctima: "No hay ni una sola marca en su cuerpo..."

La declaración que dio la víctima sobre lo que ocurrió durante los 16 minutos que permanecieron juntos en el baño fue: "Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Con solo entrar, le dije que me quería ir, y me dijo que no podía. Insistí en que me quería ir, pero me subió el vestido. Empezó a pegarme bofetadas. No llegué a hacerle la felación. Me puso de espaldas contra el lavamanos, con el vestido levantado, y empezó a rozar su pene contra mí; me puso contra el wáter y me penetró de manera violenta. Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo. Me giré para abrir la puerta pero me dijo: 'Tú no te vas a ir, salgo yo primero'". 

Dani Alves desmiente la versión de la joven: "No sé en qué momento tocó eso, pero nada de esos movimientos que ella ha contado que yo le obligué a hacer en el baño son ciertos (...) El rasguño es por permanecer de rodillas mientras me realizaba una felación".  

Después, ha continuado explicando: "No hay ni una sola marca en su cuerpo que explique esa violencia con la que ella dice que yo la moví en el baño (...) No, además cuando ellas se acercaron a nuestra mesa del VIP yo ya estaba bebiendo agua desde hacía rato".

Joana Sanz visita a Dani Alves en la cárcel tras anunciar que se separa del futbolista
La modelo canaria Joana Sanz y el futbolista brasileño Dani Alves(Gtres)

Dani Alves también habla de su mujer Joana Sanz en la entrevista

En la entrevista también ha hecho referencia a su todavía mujer Joana Sanz. Aunque la modelo tinerfeña habló de separación, después aseguró que era algo “solo de palabra” porque aún no han iniciado los trámites de divorcio y seguían casados. 

Dani Alves comenzó la entrevista con Maika Navarro pidiendo perdón a su esposa, Joana Sanz. "Lo primero que quiero haces es aprovechar esta entrevista para pedir perdón a la única persona a la que tengo que pedir perdón, que es a mi mujer, Joana Sanz. La mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado, y con la que espero seguir viviendo toda mi vida".

El jugador ha explicado que le pidió perdón a ella en persona cuando fue a verle a prisión pero que también le debe unas disculpas públicas. "Yo le pedí perdón personalmente aquí, en prisión pero debo hacerlo públicamente, porque la historia es pública, la ofensa es pública, y ella merece esas disculpas públicas".

Después, ha continuado hablando de su mujer Joana Sanz y de lo mucho que está sufriendo. "Han sido, están siendo y serán días muy duros para ella. Le agradezco todo lo que está haciendo por mí. No es fácil su papel. La quiero y este tiempo en prisión, he pesando muchísimo, mucho, en nuestro matrimonio. Tengo la certeza de que no me equivoqué al elegir a Joana como mi mujer. Aunque quizás ella sí se equivocó conmigo".

Joana Sanz, muy enfadada tras la entrevista de su marido Dani Alves 

La periodista Leticia Requejo se puso en contacto con la mujer de Dani Alves, la modelo de 31 años, nacida en Tenerife, para contarle que su marido había concedido una entrevista a un periodista y Joana Sanz se mostró muy sorprendida y nerviosa ya que no sabía nada de este asunto. "Al enterarme me ha bajado el azúcar, no me quiero posicionar en nada de lo que salga", ha señalado a la reportera de 'El programa de Ana Rosa'.

La mujer de Alves, que se encuentra en México, está “muy enfadada” ya que Dani no le había comentado nada al respecto. No se esperaba que el jugador brasileño fuera a dar tantas explicaciones y detalles.  

Además, ha señalado que no quiere saber nada sobre este tema, ni quiere que Dani Alves la nombre porque entonces provoca que su nombre vuelva a salir en los medios por este tema, algo con lo que lleva luchando desde que el futbolista entró en prisión y la llevó a mudarse de Barcelona a Madrid. "No le ha gustado que la vuelva a poner en el foco mediático al hablar de nuevo sobre ella", ha señalado Leticia.

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, ha mostrado su indiferencia ante la entrevista y lo que haga su marido. "Paso totalmente, que Dani haga y deshaga todo lo que le apetezca". "Yo no quiero saber nada que tenga que ver con Dani", ha añadido.

Horas después de emitirse la entrevista, Joana Sanz ha publicado varios Stories de Instagram en los que se la puede ver muy tranquila y contenta. En uno se la ve sentada al aire libre y después de respirar hondo dice: "No volveré a Europa en la vida". En el vídeo se puede leer que ha escrito la palabra: "Paz".

Después, ha publicado otros vídeos en los que se la ve entrenando en el gimnasio, otro, bailando reguetón de forma muy sexy y en otro, bailando y cantado la canción 'La bachata' de Manuel Turizo, "Ando manejando por las calles que me besaste...".

Así es como Joana Sanz evita hablar de la polémica entrevista de su marido Dani Alves que está recibiendo muchas críticas y pone de manifiesto que está dispuesta a seguir haciendo su vida y ser feliz pese a los obstáculos.

Joana Sanz publica varios videos en su Instagram tras la entrevista de Dani Alves
Joana Sanz publica varios videos en su Instagram tras la entrevista de Dani Alves(Instagram)

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli