Teresa Romero, la auxiliar de enfermería del Carlos III, apenas presenta virus del ébola en su cuerpo, pero hay que esperar nuevas pruebas PCR y analíticas para confirmar las buenas noticias, según indicaron fuentes de Moncloa.
Fuentes del Hospital Carlos III indicaron que la evolución sigue siendo positiva y las próximas analíticas podrían confirmar que está desapareciendo el virus
Fuentes del Hospital Carlos III indicaron que la evolución sigue siendo positiva y las próximas analíticas podrían confirmar que está desapareciendo el virus, "pero aún no ha desaparecido totalmente, a niveles negativos, aunque esperamos que lo haga en las próximas horas".
La familiar que ejerce como portavoz dijo a la salida del hospital que la paciente habla ya muy bien, come alimentos sólidos y “está contenta”. Habla ya todos los días con su marido. “Esto va muy bien”, añadió.
La Sexta llegó a decir a las 8,15 horas de la noche que el ébola había desaparecido del cuerpo de Teresa, pero matizó que deben ser realizados análisis las próximas 48 horas para confirmar ese dado.