La cuenta de Twitter del primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, fue "hackeada" este jueves y las últimas entradas son falsas, según denunció la oficina de prensa del Gobierno ruso.
"Dimito. Me avergüenza la gestión del Gobierno. Pido perdón", reza la primera de varias entradas publicadas maliciosamente en el 'microblog' de Medvédev, que cuenta con 2,5 millones de lectores.
En otra entrada, al jefe del Gabinete de Ministros se le atribuye una frase alusiva al presidente ruso, Vladímir Putin: "Hace tiempo que quería decirlo: ¡Vova (diminutivo de Vladímir), no tienes razón!".
"Los ciudadanos no deben sufrir las consecuencias de la falta de sentido común de la dirección suprema del país", "Podemos volver a los años 80. Es triste. Si ése es el objetivo de mis colegas en el Kremlin, será alcanzado muy pronto", rezan otros textos publicados por el o los "hackers".
Hasta la suspensión de la cuenta de Twitter de Medvédev fueron publicadas once entradas falsas, eliminadas dos horas después de la aparición de la primera.