Pioneer DJ ha lanzado una gama de altavoces bajo el nombre DM-50D-W muy interesantes para quienes buscan un equipo polivalente. No son un diez en nada pero se puede decir que son un siete en todo. Cumplen para sesiones de DJs o escucha de grabaciones realizadas en casa con una calidad muy razonable.
Si además buscas un par de bocinas con las que escuchar música, es un producto a tener en cuenta. Eso sí, no se le pueden pedir peras al olmo. Ofrecen una buena calidad de sonido pero si buscas escuchas que se acerquen lo máximo posible al sonido profesional tendrás que dar un salto considerable a equipos más caros.
Los altavoces DM-50D-W tienen un tamaño de cinco pulgadas, ofrecen graves equilibrados y disponen de un nuevo amplificador Clase D, con un woofer de 5 pulgadas en cada unidad. Con solo presionar un interruptor es posible cambiar del modo DJ al modo Producción musical. En este caso, la configuración del DSP se ajustará automáticamente para crear el mejor sonido en cada caso.
Conexión con múltiples equipos
Toda la gama DM-50D-W de Pioneer DJ incluye entrada RCA, mini jack y terminales TRS, con lo que es posible conectar diferentes dispositivos, desde controladores y mezcladores DJ, hasta el ordenador portátil o tarjetas de sonido para producir música. En cuanto a la toma de auriculares, se ha instalado en el frontal de los altavoces para facilitar su conexión y desconexión. Destacar también que existe una versión con bluetooth.
En resumen, un equipo que vale para prácticamente todo y que ofrece las máximas posibilidades en el ámbito de la conectividad con un sonido razonable, pero, repetimos, en el caso de que busques algo más profesional, no deberían ser tu opción.
En calidad de afiliado, Vozpópuli obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.