Nuevo fallo en la antigua Twitter. La ahora llamada red social X está sufriendo en las últimas horas una caída mundial que no permite a los usuarios ver ningún mensaje en sus muros. Además, los individuos que ingresan en la plataforma lo hacen como si fuesen nuevos, con un mensaje de bienvenida de la empresa de Elon Musk y sin tuits en su timeline.
Según el portal que sigue el estado de estas herramientas Downdetector.com, la plataforma está experimentado caídas e interrupciones intermitentes a nivel global este jueves. También está ocurriendo en la versión de pago de la misma.
No es la primera vez que la red social sufra una caída. La última vez ocurrió solo hace unos días, el pasado 13 de diciembre, cuando no permitía abrir los enlaces externos. Antes de eso, el pasado julio, también sufrió una caída y Musk aseguró que había limitado su uso para evitar una "extracción de datos".
Tres meses antes, en marzo, los usuarios experimentaron una situación similar a la de este jueves, cuando la red social les daba la "bienvenida" a Twitter.
Compra de Twitter
El mutimillonario y fundador de Tesla Elon Musk se hizo con Twitter el pasado 2022 por 44.000 millones de dólares. El pasado mes de junio, el empresario optó por cambiar el nombre y el logotipo de Twitter, que pasó a llamarse X. Asimismo, incluyó la versión Pro, de pago.