Hace unos días, veíamos cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta. Los trucos para esta -tan necesitada, a veces- argucia venían a colación de la anécdota que contaba hace unos días el cómico Berto Romero al incluir por error en una misma conversación a más de cien personas.
Bien, pues ahora, la app de mensajería incluirá próximamente una actualización con la que podremos olvidarnos de esto. Según informa la web especializada WabetaInfo, por fin se podrá rechazar entrar en un grupo de WhatsApp.
¿Cómo funcionará? Se trata de una nueva función de privacidad. Desde este apartado, se podrá configurar la aplicación y elegir quién te puede agregar a una conversación: un grupo, sólo los contactos que guardas en tu teléfono o nadie.
Llegará una notificación con una invitación
Esto, pues, permitirá que cada vez que alguien quiera incluirnos en un grupo, llegue una notificación de invitación a nuestro WhatsApp. Entonces, decidiremos si queremos o no formar parte.
Esta novedad aún no está disponible. WhatsApp está trabajando para agregar esta característica, mediante el desarrollo de actualizaciones.