La final de 'Secret Story' estuvo a punto de no terminar y no conocerse el nombre del ganador, que acabó siendo Luca Onestini, debido a la gran bronca que se produjo entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente. El rifirrafe fue tal que el presentador echó del plató a la madre de Alba Carrillo y ante la negativa de esta a irse, el catalán se plantó y amenazó con no continuar con el programa.
Todo comenzó cuando Julen y Lucía criticaron que Cristina Porta había hecho muchas trampas y que el programa se lo había consentido. Pariente no paró de repetir que la periodista tuvo un bolígrafo en su poder en 'La casa de los secretos' y fue entonces cuando Jorge Javier estalló contra ella y su hija Alba Carrillo llamándolas mentirosas y manipuladoras.
Lucía le llamó entonces "bravucón" al presentador, una palabra que encendió a Jorge Javier y le instó a salir del plató. Ante la negativa de Lucía, fue él el que lo abandonó pero a los minutos entró para volver a cargar contra madre e hija y llamarlas desagradecidas y falsas.
Al seguir insistiendo Lucía en que no se iba porque no mentía, el presentador dio paso a la publicidad diciendo que a la vuelta ya no estaría la madre de Alba y así fue. Sin embargo, esta no paraba de gritar por detrás de las cámaras, quejándose.
Jorge Javier lanzó una advertencia. "Alba Carrillo, cuidado con el Twitter, porque estamos hasta las narices, ¿te enteras? Y aquí ya, de jueguecitos ninguno, a mí ni me nombres jamás, ¿de acuerdo? Jamás. Ni utilices juego sucio contra este programa. Mintiendo y sembrando dudas. ¡Cuidadito, Alba, cuidadito! Como diría mi Mila Ximénez: 'Yo no amenazo, ejecuto", sentenció.
Lucía Pariente arremete contra Jorge Javier en un vídeo
Tras echarla del plató, Lucía lejos de callarse, se grabó un vídeo que publicó en Instagram mientras iba en el coche de producción de regreso a su casa, en el que cargó duramente contra Jorge Javier Vázquez. Aunque lo ha borrado de sus Stories después, los más rápidos consiguieron guardar las imágenes a tiempo.
En el vídeo se escucha a Lucía Pariente decir: "Creo que esto le ha sobrado. Le ha sobrado soberbia, deshonestidad. Podía por un momento en su vida haber parado a pensar que las vidas que se carga también tienen sentido, que no solamente es él y su ombligo".
"Lo que ha dicho ha sido tal barrabasada, tal falta de vergüenza, que espero que en el mismo sitio donde lo ha dicho, con el mismo público, alguna vez aprenda a pedir perdón", criticó.
Lucía: "Qué razón tenía Paz Padilla, cuando vayas bajando, tendrás que aprender a pedir perdón. Das vergüenza"
Después hizo referencia a unas palabras que le dijo Paz Padilla hace un año al presentador y que incluso él mismo aludió a ellas en tono de broma anoche al decir que él no sería el presentador de la próxima edición de 'Secret Story', que es de personas anónimas.
"Qué razón tenía Paz Padilla. Jorge, algún día, cuando vayas bajando, tendrás que aprender a pedir perdón. Y sabes lo que pasa? que abajo, en el último escalón, estoy yo y te recibiré e intentaré consolarte, porque das vergüenza", señaló.
Carga contra Vasile y el programa y señala que deberían poner "en el banquillo" a Jorge Javier
Después arremetió también contra la dirección de Mediaset y de la productora del reality. "¿Y sabes quién da más vergüenza? La gente que te lo consiente: Jaime Guerra, el señor Vasile, Paco....".
Lucía les instó a que reflexionaran y a que barajaran la idea de retirar al presentador. "Qué quieres que te diga. Empezad un poco a pensar que no todo vale y a lo mejor te tienen que empezar a poner en el banquillo, Jorge Javier Vázquez".
Insulta a Jorge Javier: "Creo que eres un traidor y un sinvergüenza"
La exconcursante de 'Secret Story' continuó con su discurso e insultó a Vázquez. "Creo que eres un traidor y un sinvergüenza. Gente que te ha tratado siempre con cariño, con honestidad y, claro, yo no te bailo el agua".
Lucía se defendió y siguió manteniendo que había dicho la verdad. "Yo no he mentido. Había un bolígrafo detrás de la cámara del gimnasio y ¿sabes lo más vergonzoso todavía? Que nadie haya ratificado lo que he dicho, porque sé que no he mentido en ningún momento. ¿Vale?".
Lucía: "Me da igual que te cargues mi vida... No tengo la mierda que tenéis vosotros"
Tras la advertencia de Jorge Javier de que él no amenaza sino que ejecuta. Pariente señaló: "Me da igual que tú te cargues mi vida al final mi vida no vale para mucho. Soy una trabajadora al uso, que tiene un trabajo normal. Y si este trabajo me falla, me voy a otro porque porque a mí me da exactamente igual poner hasta una tienda de fregar, como algunos han dicho porque ni tengo humos, ni tengo ínfulas, ni tengo toda la mierda que tenéis vosotros".
Después le soltó una pulla, buscando el hacerle daño: "¿Sabes lo que tengo? Una hija a la que has llamado deshonesta y eso se te tenía que caer la cara de vergüenza. Pero claro, ¿cómo tú vas a saber de lo que se siente al tener un hijo? No lo vas a saber en la vida. Te lo pierdes, cariño", zanjó.
La guerra está servida entre Lucía Pariente y Alba Carrillo contra Jorge Javier y Telecinco (Mediaset), veremos cómo acaba y si tiene algún tipo de castigo o consecuencia para madre e hija, ya que la modelo también colabora en el programa 'Ya es mediodía' de Sonsoles Ónega.