Lydia Lozano ha vuelto a ser la protagonista de Sálvame, y no por un asunto agradable. La colaboradora, que está casa con Charly desde 1990, ha dicho en numerosas ocasiones que el secreto de su longevo matrimonio ha sido la variedad y multitud de hombres que conoció antes de estar con él.
Ahora, no obstante, esta versión se pone en duda, pues hay fuentes que aseguran que no sólo los conoció antes, sino también durante. En concreto, que Lydia estuvo con un conocido paparazzo cuando ella ya estaba casada.
La "infidelidad" de Lydia Lozano a su marido
"Puedo demostrar que tengo mensajes de esta persona que afirma que ha tenido algo contigo. Esta persona cuenta todos los detalles, porque da la casualidad de que ese día estaban haciendo juntos un trabajo. Esta persona vino a hacer un polígrafo y se vetaron las preguntas que hacían referencia a su relación con Lydia Lozano", dijo Kiko Hernández en directo.
Esa persona es el conocido paparazzo Miguel Temprano. Lydia no quiso entrar en el tema, algo raro en ella, pues siempre se defiende con uñas y dientes.
En vez de negarlo o admitirlo, retó a Kiko Hernández a probar "en un polígrafo" que lo que decía era cierto. "El que se quiera creer esta historia que se la crea. Este tema viene de largo y me da exactamente igual lo que se diga", añadió.
¿Matrimonio en peligro?
Lydia Lozano se casó con el arquitecto Carlos García-San Miguel, más conocido como Charly, el 22 de junio de 1990. En 2015 renovaron sus votos, con motivo de su 25 aniversario, en una ceremonia balinesa y celebrada en el restaurante Thay Garden de Madrid.
Ambos se conocieron mientras Lydia mantenía una relación con un amigo del que luego sería el amor de su vida. "Yo salía con un amigo suyo, pero la relación no estaba bien. Fuimos a cenar a casa de la familia de Charly y él abrió la puerta, con unos pantalones y unas zapatillas verdes. Me llamó al día siguiente para quedar... y hasta hoy", contó en una ocasión.
Ni Lydia ni él son padres porque nunca han querido. Veremos si estos rumores van a más y si amenazan su matrimonio.
También se la relacionó con Kiko Matamoros
En los últimos años se ha especulado en numerosas ocasiones que Lydia mantuvo un encuentro íntimo con Kiko Matamoros cuando ambos eran jóvenes, pero, eso sí, cuando aún no estaba con Charly. Ella siempre lo ha negado, al contrario que él.
"Lydia era muy simpática y divertida. Siempre ha sido muy moderna para estas cosas, que no os confundan las mechas. Estaba locamente enamorada de mí. Y a mí la que me gustaba era su amiga. Y la utilicé para llegar a ella", contó él en 'Sálvame'.
¿Qué opinas, puede haber infidelidad o no?