Televisión

Momento incómodo entre un talent y Antonio Orozco en 'La Voz': "Pero dime los fallos"

Gala no entendió los argumentos de Antonio Orozco y pidió explicaciones al coach tras no ser elegida

Antonio Orozco en 'La Voz 2024'
Antonio Orozco en 'La Voz 2024' Antena 3

Primeros rifirrafes en 'La Voz 2024'. Y es que no todos los talents se toman bien no ser elegidos por alguno de los cuatro coaches que forman 'La Voz': Malú, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López. Gala deslumbró al público de 'La Voz 2024' con su audición a ciegas pero no consiguió que ninguno de los cuatros maestros le dieran al botón y giraran su silla. Como es de costumbre, en estos casos, los coaches suelen dar consejos muy útiles a los talents para su carrera musical y también se sinceran y comentan los fallos y mejoras. En este caso, un fallo de comunicación entre Antonio Orozco y Gala desencadenó en un pequeño rifirrafe entre ambos al no entender la joven en qué había fallado durante su actuación. La joven de 22 años interpretó una bonita canción como es ‘I will never love again’ y se llevó al público al bolsillo con su preciosa voz.

"Qué pena los fallos"

Antonio Orozco señaló en varias de sus intervenciones los fallos de Gala que habían hecho que por "milésimas" no se giraran, aunque también elogió la técnica de la joven talent. Los coaches dubitativos, pidieron a Gala si podía interpretar un bolero al comentar ella que solía cantarlos con su padre. Malú no escondía su interés por escuchar a Gala al ver que la joven talent estaba interesada por este gusto musical.

Gala probó suerte con una segunda oportunidad con la canción ‘La gata bajo la lluvia’ y antes de cantar, Orozco volvió a insistir en esos pequeños fallos. Ante esta actitud del coach, Gala no pudo retenerse y pidió explicaciones al cantante barcelonés. “Pero dime los fallos, es que yo me he sentido bien”, apuntaba la talent, dejando al coach sin palabras.

¿Quieres participar en la conversación?

  • P
    Pontevedresa

    No lo he visto ni lo veré, demasiado hortera en el jurado, ya estamos en España suficientemente apaletados como para tomar a estos juececillos como modelo de comportamiento y de moda.