Los amantes de este ya tan famoso concurso están de suerte: el bote de Pasapalabra está ya al caer por fin. Así lo ha confirmado la propia Antena 3 en otro de sus programas, anunciando que esta misma semana se dará ya el bote final del duelo entre Moisés Laguardia y Óscar Díaz, que llevan desde septiembre compitiendo por un premio que va a alcanzar los 1,8 millones de euros. Una cifra que está un poco por debajo de la obtenida el año pasado por Rafa Castaño, pero siendo aún así la mejor cifra entregada por un concurso televisivo en España este año hasta la fecha. Con esta, será la cuarta ocasión en que el rosco se complete desde que Antena 3 incorporó el formato a su programación con Roberto Leal a la cabeza como presentador.
No se ha confirmado aún el día en que se alcanzará el bote, pero El Hormiguero ha dado un avance de la posible fecha en que llegará el ansiado. Pablo Motos, entre sus invitados de esta semana, reserva el miércoles para una sorpresa. A consecuencia de lo sucedido en otras ocasiones, serán los concursantes de Pasapalabra los agasajados en el espacio de las hormigas. Los dos rivales, Moisés y Óscar, ya son como de la familia para millones de espectadores, habituados a verlos cada tarde en sus televisores.
¡Vamos a por otra semana!
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 13, 2024
? LUNES: Belén Rueda
? MARTES: @Aitanax
? MIÉRCOLES: Visita sorpresa
? JUEVES: Antonio Resines #BelénRuedaEH pic.twitter.com/zWjMqVkucW
En caso de ser el miércoles no se sabe todavía si Antena 3 ofrecerá la entrega con el premio en la tarde o en la noche, ya que en principio se ha anunciado el contenido que ocupa actualmente el prime time de los miércoles, el también concurso El 1%, que conduce Arturo Valls. De seguir la línea de otras ocasiones, sería Pasapalabra el que se ofreciera por la noche para asistir así a la proeza de completar el rosco, Antena 3 en ese caso podría cambiar su programación aunque a poco más de 24 horas esté anunciado otro contenido. El final de los duelos entre el riojano Moisés y el madrileño Óscar parece ser que está a punto de consumarse.