Paz Padilla no para de protagonizar polémicas. Después de sus declaraciones sobre los abusos sexuales tras la confesión de Sofía Cristo -comentarios por los que pidieron su despido en las redes-, ahora ha vuelto a convertirse en protagonista tras criticar que Anabel Pantoja siga adelante con su boda con Omar Sánchez tras haberse muerto su abuela, doña Ana
El enlace se va a celebrar este viernes 1 de octubre en Pedro Barba, una zona exclusiva a media hora de la isla La Graciosa. La ceremonia se va a hacer en la playa, con unas vistas increíbles, y el convite se hará en una de las casas, el catering es de Casa Enriqueta, un lugar que le encanta a Anabel. .
Aunque en un principio, la sobrina de Isabel Pantoja pensó en cancelarla, después se filtró que la tonadillera supuestamente le había pedido que se casara.
La presentadora de 'Sálvame' no da crédito de que Pantoja le haya hecho esa petición. "Isabel le ha dicho tú cásate y vete tranquila. A mí me extraña mucho, no conozco a Isabel Pantoja pero tal como está llevando la enfermedad, el acompañamiento de su madre, el fallecimiento... ¿de verdad le ha dicho: 'cásate tranquila y diviértete'?".
Kiko Hernández explicó: "Yo te digo que la familia está destrozada. Isabel Pantoja te puede decir 'cásate' pero no es consciente de lo que está viviendo. Te puede decir que ha visto un burro volando. Está ida porque se ha ido su madre, la persona más importante del mundo. Ahora mismo Isabel no es Isabel Pantoja".
Kiko Matamoros corroboró lo mal que se encuentra la tonadillera y contó que una ambulancia tuvo que asistirla medicamente sobre las tres de la madrugada porque estaba "en una situación delicadísima".
Paz Padilla dice que Anabel Pantoja no debería celebrar su boda
Tras ver un vídeo de la madre de Anabel, Paz volvió a criticar a Anabel y a Merche: "¿Va a haber una boda? Hay algo que me estoy perdiendo. O yo soy extraterrestre. ¿Va a haber una boda, una celebración, ¡vivan los novios, la madrina! Vamos a bailar y a cantar? No entiendo la postura de la madre".
La presentadora continuó su discurso de por qué no debía casarse Anabel. "Yo, que entiendo la muerte desde otro prisma menos dramático. Que yo baile en la iglesia con el cuerpo presente de Antonio, fuimos a ver la puesta de sol y bailamos, un homenaje a él... Por ella, por cómo se siente uno ante una pérdida de un ser querido, creo que no va a disfrutar de la boda”, aseguró.
“Al final es una celebración para ellos... mi boda con Antonio fue lo más bonito del mundo y si pienso en ella lloro... A mí me daría mucha pena que ella no pudiera vivir una boda plena y que recordara toda la vida que se casó con la pena de que su abuela había muerto el día anterior”, continuó diciendo.
"Lo que puedes posponer es material, el convite, la música, la exclusiva... que en este caso estoy segura de que la revista no le pondrá ningún problema", manifestó.
Críticas a Paz Padilla
Las palabras de Paz han provocado una gran polémica y en las redes hay muchos usuarios que están criticándola por haber sido "ella la primera que ha comercializado con la muerte de su marido" o por haber hecho fiestas en su entierro.
Entre los comentarios, se pueden leer algunos como estos: "Hoy la verdad que se ha demostrado en Sálvame que lo de Paz Padilla ya es maldad y ser mala persona", En serio que Paz Padilla critique a Anabel Pantoja TELA. Ella que ha sido la que ha comercializado con la muerte de su marido", "Paz Padilla cuestionando a Anabel Pantoja por celebrar su boda Ella, que hizo un fiestón cuando murió su marido y está ganando dinero con una obra de teatro que está haciendo sobre la muerte. Cínica!!".
Anabel se defiende de las críticas
Anabel Pantoja ha respondido a las críticas de Paz y que está recibiendo de otras personas. "Espera, que no leo bien. ¿Comercializo con una pérdida? Cuándo? Dónde? No se puede tener tan poca empatía. Cuando que yo sepa cada persona cuando se le va alguien, hace y realiza lo que le dé la gana. Sin ser juzgado".
Después añadió: "Y lo último, y más y no menos importante, entiendo a Kiko perfectamente su situación actual y su estado, que no es el mío. El me pidió perdón, por no venir y yo le entendí, me da rabia pero respeto su decisión, al igual que la de Irene. Siempre querré lo mejor para él. Aquí se zanja".
Paz Padilla carga contra Isabel Pantoja: "¿Quién eres tú para impedir que los nietos se despidan de su abuela?
Padilla volvía a criticar todo lo que está pasando: "Todo está siendo surrealista. Una madre que fallece un día antes, que no se lo comunica a sus hijos, a sus nietos. Tú lo analizas fríamente y no se entiende nada, que tu abuela haya muerto y que no te hayan avisado, que tu hija vaya a despedirse de tu abuela y te dejen sola, que la otra vaya a casarse..".
La presentadora gaditana arremetió también contra la actitud que ha tenido Isabel. "A la reflexión a al que llegó es quién eres tú para impedir que los nietos se despidan de su abuela, para manejar algo tan importante como es el final de la vida de una persona, que le ha querido mucho su Kiko Rivera, que esa mujer ha criado a esos hijos".
"En el momento de la muerte, esa persona querría estar con sus seres queridos y nadie puede tomar esa decisión. Si tú quieres estar en ese momento dando la mano a tu abuela, nadie te lo tiene que impedir. Porque tú no puedes tomar decisiones que no son tuyas porque no eres tú la que se está muriendo", señaló.
"Si tú te mueres puede decir quién está contigo pero si la que se está muriendo es otra persona, tú no eres dios, tía. No se me hubiera ocurrido impedir a nadie eso. Es la humanidad. Tanto su hija como su hijo no pueden impedir que esa mujer se despida sin el amor de su vida, que son sus nietos".
Kiko Matamoros apostilló que Pantoja "es una mujer secuestrada en vida y que hay un cadáver secuestrado" y no tiene dudas de que Agustín Pantoja lo ha hecho por venganza: "Él es el más vengativo de todos".
María Patiño comentó en el programa que a la madre de Anabel "no le gusta la influencia y el poder que tiene la familia Pantoja sobre su hija. Le gustaría que tratase a su tía como los demás, no como el oráculo de Delfos. No le gusta que la presionen".
Entonces, Paz Padilla preguntó "qué daños colaterales tendría que posponer esta boda?", a lo que los colaboradores dijeron que "ninguno".
La gaditana cargó de nuevo: "¿Esos 20 invitados no pueden entender que la situación no está como para celebrar una boda? Hay que ser imbécil o inhumano".
Kiko Hernández: "Va a ser una portada macabra: la boda y el luto al lado"
Hernández matizó que a Anabel "se le ha metido entre ceja y ceja que tiene que hacerlo".
Por su parte, Lydia Lozano indicó que la muerte de doña Ana no había sido algo inesperado para la familia. "Esta muerte no ha sido un atropello, accidente de coche ni un infarto".
Hernández habló de que va a ser "una portada macabra: la boda y el luto al lado" y explicó que Isabel Pantoja y Bernardo "están cabreados como una mona porque se va a celebrar la boda".
Después, en la conexión con José Antonio León, el reportero explicó que varios compañeros estuvieron en la puerta de Cantora la madrugada del miércoles y pensaron que no iban a dejar entra a Kiko Rivera en la finca. En un principio no le abrieron la puerta y tuvo que esperar a que le vieran y subiera y bajara otro coche hasta que finalmente pudo entrar. Esto ocurrió sobre la 1:35 de la madrugada y salió sobre las 4:00 am, no se quedó a dormir.
Horas antes, Ana Rosa Quintana comentó en su programa que madre e hijo "quedaron en verse para hablar de la herencia y solucionar conflictos". También desvelaron que hubo una petición por parte de Isabel Pantoja de ver más a sus nietos.
Sin embargo, los hermanos de Isabel, Juan y Agustín, se encerraron en una habitación y en ningún momento se quisieron juntar con Kiko y el resto de familia que había llegado.
Anabel le ha suplicado a Kiko Rivera que vaya a su boda
Kiko Hernández desveló al principio del programa 'Sálvame' cómo había transcurrido todo. Explicó que Kiko llamó a su prima para decirle que no iba a ir a su boda. Entonces Anabel no para de suplicarle que vaya, que no le haga eso. "Es el día más importante de mi vida, tengo una exclusiva...", le dijo ella.
La respuesta del dj, según Kiko, fue: "Anabel ha muerto nuestra abuela, lo de mañana es un cachondeo, una fiesta y nadie tiene cuerpo para ello,. Yo el primero, que me he pasado la noche sin dormir y llorando. No es trabajo, es una fiesta. Se acaba de morir nuestra abuela y tú sabes que a mamá, a Isabel, esto no le hace ninguna gracia porque esta boda queda sucia".
Hernández contó que Anabel le pidió que se quedaran al menos su mujer Irene Rosales y sus hijos. Sin embargo, cuando el Dj habló con su esposa y le dijo que estaba destrozado, esta volvió a Sevilla para estar al lado de su marido y no van a ir a la boda.