Era la declaración más esperada. Rocío Flores por fin ha hablado este viernes de las polémicas declaraciones que su madre, Rocío Carrasco, está haciendo en su documental.
La joven, hija de la mencionada y de Antonio David Flores, ha mandado un mensaje a su madre desde el plató de El programa de AR, donde colabora.
Rocío Flores le manda un mensaje a su madre, Rocío Carrasco
“Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie. (...) Llama a tus hijos”, ha dicho Rocío Flores mirando a cámara y con los ojos llorosos. Madre e hija llevan nueve años sin hablarse.
“Tus hijos no te los ha arrancado nadie. Levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros. Déjanos hablar. (...) Habla con nosotros en casa. No quiero más daño. Ya no puedo más, lo digo totalmente de corazón. Basta ya. (...) Ni yo puedo más ni David [su hermano pequeño e hijo de Rocío Carrasco] tampoco puede más. La situación en mi casa es insostenible", ha dicho.
La joven, de 25 años, también ha confesado que llamó a su madre y que ésta no le ha cogido el teléfono, lo mismo que ya dijo Olga Moreno hace unos días.
La hija de Rocío Carrasco también se ha desmarcado de lo que dicen muchos, que está manipulada por su padre: "Tengo 25 años, no estoy manipulada y pienso por mí misma".
Olga Moreno dijo lo mismo
En Supervivientes, Olga Moreno, mujer de Antonio David, ya dijo que la joven había intentado ponerse en contacto con su madre pero que ésta no quiso cogérselo.
"No le cogía el teléfono, o a veces se lo cogía y terminaba colgándole. Que se siente con los dos, que eso es inhumano. Que se preocupe solo por esos dos hijos, que son suyos, no son míos. En la vida me han llamado mamá, como se ha dicho. He disfrutado de ellos porque esos niños son para conocerlos", confesó.
¿Por qué Rocío Carrasco no quiere hablar con sus hijos ahora?
No sabemos por qué Carrasco no le coge el teléfono a su hija. Ya dijo en el documental que tanto ella como sus hijos eran víctimas de Antonio David, y que éste había puesto a ambos niños en contra de ella.
Quizá todo guarde relación con una sentencia de 2013 del Juzgado de Menores número 4 de Madrid, que detalla que Rocío, en medio de una disputa con su madre, Rocío Carrasco, "le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas".
“Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”, dicta la sentencia.
Durante una discusión entre ambas, Rocío Carrasco se cortó con un cuchillo que portaba su hija en la mano y que esta se negaba a darle. Carrasco sujetó el cuchillo que Rocío Flores portaba en la misma mano con la que estaba gesticulando a raíz de la discusión, cuando ésta propinó un tirón del mismo que acabó prvocando un corte en la mano de su madre.
En una declaración posterior, la madre aseguró que su hija no la había amenazado en ningún momento, “cortándose ella en un dedo de forma fortuita cuando intentaba que la menor no sufriera daño alguno, al gesticular a la vez que intentaba cortar una manzana”. Unas declaraciones que la Justicia vio con buenos ojos, ya que dieron a entender que la madre no arremetía “de forma indiscriminada contra la menor”.
Todas estas 'peleas' tuvieron lugar en 2012, cuando Antonio David Flores y Rocío Carrasco luchaban en los juzgados por la custodia de ella y de su hermano. Al final los dos jóvenes se fueron a vivir con el padre. Y desde entonces, la relación entre Rocío Carrasco con sus hijos es nula. Se ha hablado mucho de este tema, sobre todo desde que Rocío Flores entró en el mundo de la televisión para defender a su padre en 'GH VIP 7'.
Los mensajes de odio de Rocío Flores hacia su madre
Quizá también la situación entre madre e hija sea irreversible, a juzgar por los mensajes que Rocío Flores publicó en contra de su madre en la red social Twitter.
Estos mensajes de la nieta de Rocío Jurado están llenos de rencor y odio ya en el año 2012, antes de que se produjera el episodio de malos tratos de la hija hacia la madre.
El 22 de mayo de 2012, Rocío Flores escribe en su perfil de Twitter: “Muérete en serio! Pero muérete ya”.
El 30 de junio de 2012, a las 9:25 de la mañana, se quejaba de su madre por despertarla tan pronto par hacer algo relacionado con su hermano. “Que te levante tu madre a estas horas pare recoger no sé qué de tu hermano nooo. Y menos un sábado”.
El 2 de julio de 2012: “Querida mamá, he de decirte que no te aguanto ni un minuto más, gracias”.
El 17 de julio de 2012, a las 22:25 horas. “Querido novio de mi madre. Siento decirte que tocas de puto culo la guitarra. Te ruego que te dediques a otra cosa y que te calles ya, joder! Uf!”.
El 15 de noviembre de 2012: “Si pudieras elegir te cambiarías de padres o de familia… Me cambiaría de uno de los dos, de familia completa, no”.
El 21 de septiembre de 2012: “Me tocas la polla de una manera, muérete de una puta vez y deja de joder a la gente, ostia”.
11 de enero de 2013: “Qué es lo que sabes según tú? Mis padres para mí son Olga Moreno y David Flores”.
¿Habrá reconciliación?