LaSexta ha dado un giro inesperado a su programación veraniega. Tras la ausencia de Dani Mateo al frente de 'Zapeando', el programa ha encontrado en uno de sus colaboradores más queridos al sustituto perfecto. Miki Nadal ha sido el elegido para tomar las riendas del espacio de la sobremesa durante las próximas semanas.
Miki Nadal al mando
Como ya es habitual en la televisión, los presentadores estrella aprovechan los meses estivales para desconectar y recargar energías. Sin embargo, los programas deben continuar, y es por eso que se recurre a rostros conocidos de la casa para garantizar la continuidad y el éxito de cada formato. En el caso de 'Zapeando', la elección de Miki Nadal ha sido todo un acierto, ya que el humorista cuenta con una gran experiencia en el programa y una conexión especial con la audiencia.
"Esto no os lo esperabais, eh. No lo veíais venir", bromeaba Miki al inicio del programa, dejando claro que su intención es mantener el espíritu divertido y desenfadado que caracteriza a 'Zapeando'. Y es que, además de su carisma y su habilidad para la improvisación, Nadal conoce a la perfección la dinámica del programa y a sus compañeros, lo que sin duda facilitará su adaptación al nuevo rol.
"Voy a estar todo el verano", anunciaba el presentador, dejando claro que los espectadores de 'Zapeando' podrán disfrutar de su humor y su energía durante las próximas semanas. No obstante, Miki Nadal también quiso anticiparse a las posibles críticas: "Enhorabuena a los que les guste cómo lo hago yo y lo siento mucho para los que no les guste, que son muchos".
Presentador de 'Zapeando' por segunda vez
Esta no es la primera vez que Miki Nadal sustituye a Dani Mateo al frente de 'Zapeando'. Ya en mayo de este año, el humorista tuvo que tomar las riendas del programa tras el accidente que sufrió el presentador titular. Su buen desempeño en aquella ocasión le valió la confianza de la producción para volver a repetir la experiencia este verano.
Con Miki Nadal al frente, 'Zapeando' promete seguir siendo uno de los programas más divertidos y entretenidos de la televisión. Su capacidad para conectar con la audiencia y su sentido del humor hacen de él el candidato perfecto para mantener el éxito del espacio durante la ausencia de Dani Mateo.