Economía

Ontiveros analiza con el Club Conecta los retos de Castilla-La Mancha en el nuevo entorno global

El presidente de AFI, Emilio Ontiveros, ha compartido este miércoles mesa con un grupo de periodistas y directores de comunicación de grandes empresas afincados en Madrid y miembros del Club Conecta para analizar la situa

  • El economista Emilio Ontiveros, junto a periodistas del Club Conecta.

El presidente de AFI, Emilio Ontiveros, ha compartido este miércoles mesa con un grupo de periodistas y directores de comunicación de grandes empresas afincados en Madrid y miembros del Club Conecta para analizar la situación de Castilla La Mancha en el nuevo contexto económico surgido a raíz del conflicto en Ucrania y el aumento de la inflación y el precio de la energía.

De nuevo con el restaurante Palacio de Cibeles del Grupo Adolfo como escenario y con el patrocinio de Aqualia, el Club Conecta se ha vuelto a citar, en este caso con el que fuera presidente del Consejo social de la Universidad de Castilla La Mancha entre 2015 y 2019.

Natural de Ciudad Real y galardonado como castellanomanchego del año en 2009 por la Casa de Castilla La Mancha en Madrid, Ontiveros destaca por ser uno de los economistas de mayor prestigio en España. El también Catedrático Emérito de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid, es miembro de los Consejos de Administración de empresas como Mutua Madrileña, Iberdrola España y Torreal.

El Club Conecta reúne ya a más de 70 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid para poner de relieve el patrimonio cultural, social y económico de la región. Este club, entre cuyos miembros figuran directores y periodistas de los mas importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras, continúa así con sus foros, en los que mantendrá encuentros con las principales figuras políticas, empresariales, culturales y sociales de Castilla-La Mancha.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Dona ahora Vozpópuli