El hombre detenido como autor del doble crimen ocurrido la madrugada del martes en un bar freiduría de Parla ha pasado a disposición judicial, según ha informado Policía Nacional.
El detenido es un hombre de nacionalidad española y 52 años, sin antecedentes y previsiblemente conocido de las dos víctimas: el dueño del bar, Rubén M.R., y José Ángel A., amigo conocido como 'El Maño', ambos españoles de 62 y 51 años, respectivamente.
Los agentes del Grupo VI de Homicidios tardaron solo unas horas en resolver este doble homicidio debido a la cantidad de pistas y rastros que el arrestado habría dejado en el establecimiento.
El detenido, según mantienen los agentes, actuó solo y no había más personas en ese bar la noche del lunes. Y es que una vez echó el cierre algunos vecinos vieron de madrugada a tres personas dentro con la música puesta.
El Grupo de Homicidios ha descartado que el móvil del doble asesinato fuera un robo, ya que no faltaba la caja registradora, que ni si quiere estaba abierta. Tampoco falta ninguna cosa de valor. En principio, tampoco contemplan que se trata de un asunto relacionado con drogas. Más bien, por el ensañamiento que presentaban los cadáveres, podría tratarse de una rencilla, deuda o ajuste de cuentas muy personal.