Los viajeros están de enhorabuena. Y es que Iberia anunció ayer su campaña de destinos de septiembre. Un 'ofertón' para terminar el verano y conseguir billetes a precios bajos. Esta campaña durará hasta el 23 de septiembre y los billetes valdrán para volar hasta junio de 2025.
La aerolínea ofrece vuelos a 140 destinos de todo el mundo con precios muy competitivos:
- Vuelos nacionales a Sevilla o Ibiza por 23 euros
- Vuelos a capitales europeas como Londres, Roma, París o Lisboa por menos de 30 euros.
- Vuelos a Estados Unidos desde 184 euros
- Vuelos a América Latina desde 242 euros
- Vuelos a Japón por tan solo 366 euros
Bajo el concepto creativo "origen-destino", la aerolínea invita a los clientes a huir de la rutina y adentrarse en la emoción de los viajes. Una promoción que también añade las opciones vuelo + hotel o vuelo + alquiler de coche.
Asia es la gran novedad de este año
Según informan en su comunicado, Iberia estrenará el próximo 27 de octubre los vuelos hacia Tokio (el año pasado estrenó Doha, Qata, como nuevo destino). "Esta campaña de precios especiales con billetes desde 358 y 366 euros por trayecto respectivamente", anuncian desde Iberia.
Origen: situación cotidiana; destino: emoción y aventura
Para dar a conocer esta campaña de precios Iberia ha diseñado una campaña de marketing diferente que apela al placer de viajar con juegos de palabras que combinan origen y destino. Estos responden al momento vital en el que se encuentra el cliente y su posible destino ideal. Por ejemplo: - Origen: vuelta al cole; destino: vuelta y vuelta.
- Origen: parque de bolas; destino: parque zen.
- Origen: teletrabajo; destino: telesilla.
- Origen: papeleo; destino: origami.
- Origen: ASAP (as soon as possible); destino: OMG (Oh, my God!)
- Origen: gran marrón; destino: Gran Cañon.