Las app se encuentran en plena guerra por conseguir distinguirse del resto. Hace pocos días se dio a conocer que Google incluirá noticias en las 'stories', además de saber que en Instagram las capturas de estas 'historias' ya no serán anónimas. Ahora, la aplicación de mensajería Facebook Messenger ha añadido una nueva función a su plataforma que permite añadir un usuario o un grupo de personas a una videollamada ya comenzada sin necesidad de salir de la misma.
La nueva función se encuentra disponible desde este miércoles en su versión para iOS y Android, según ha detallado Facebook en un comunicado. Esta herramienta permite convertir una videollamada, o llamada de voz, individual en una en grupo, algo para lo que antes era necesario salir de la llamada.
Una vez se ha acabado la llamada, ésta se convierte en automáticamente en un grupo de chat, para poder seguir con la conversación
La nueva característica se ha habilitado a través del icono 'añadir persona', y permite usar los filtros y efectos de Messenger. Al utilizar esta función, además, una vez se ha acabado la llamada, ésta se convierte en automáticamente en un grupo de chat, para poder seguir con la conversación.