Arranca el mes de julio y con él la etapa de casa rural, de escapadita de fin de semana y de compras de capricho en grupo: el verano ya es una realidad y su tiempo de ocio se impone entre nosotros.
En este marco, la cadena valenciana de supermercados tiene una serie de novedades preparadas para hacer más emocionante el disfrute del tiempo libre, de las buenas vibraciones y del tiempo en familia o con amigos.
Y para alegría de todos, estas son una serie de novedades que ya se encuentran en la mayoría de las tiendas, también online, a la espera de hacerlos triunfar.
Contra el calor del verano: helados
Uno de los productos que ya ha hecho su llegada a las tiendas es el helado Peanut Butter cups de Hacendado, que la empresa ha llenado de galletas tipo Reese's, con lo que está enloqueciendo a la gente en las redes.
En el apartado dulce sobresalen sobre todo dos novedades: unas barritas crujientes Hacendado recubiertas de chocolate con leche también son alguna de las novedades. Así como la Tarta Cookies & Cream Hacendado congelada a 11 euros el pastel de unas 11 raciones, un postre que está llamado a ser el rey de las sobremesas de este nuestro verano.
Asimismo, hablando de barritas, la compañía ha preparado unas barritas de cereales sabor mango de la marca Hacendado que por poco más de 1 euro incorporan el sabor de esta deliciosa fruta a un interesante tentempié de mediodía.
El calor de verano se combate estando bien hidratado
Para brindar por los mejores momentos y para celebrar el verano, si el mes pasado ya Mercadona había introducido el licor de sandía, este mes han hecho lo propio con el licor de melón sin alcohol, que venden por algo menos de 3 euros la botella de 700 mililitros.
Y también para brindar, la empresa propone, esta vez ya sí con alcohol, la ginebra sabor melón Gin Glivery, con un precio de poco más de 7 euros euros la botella de 700 mililitros, una novedad para los más creativos.