El concierto que Raphael ofreció este pasado sábado en el WiZink Center de Madrid ante 5.000 personas está trayendo cola. Las redes sociales se han inundado de críticas hacia el cantante y la Comunidad de Madrid por permitir este evento cuando los contagios siguen al alza en España y mientras se pide responsabilidad durante las celebraciones navideñas.
"Tú no podrás visitar a tus padres por Navidad, ni comer con ellos. Pero en cambio otros autorizan reunir a 5.000 personas en un pabellón para un concierto de Raphael en Madrid en plena tercera ola de la pandemia", es uno de los muchos mensajes que se pueden leer en Twitter sobre el evento.
El concierto de Raphael / Tu hermana y tú en la cena de Navidad. pic.twitter.com/hO4hOT00oQ
— Señorita Tormentas?️?️??️⚧️? (@Niobeacua) December 20, 2020
Concierto este domingo
Desde que el pasado mes de marzo Camela llenó las gradas del antiguo Palacio de los Deportes con 10.000 personas no se había celebrado ningún otro evento musical de este calibre en España. Loquillo actuó en julio en el WiZink Center pero ante 1.700 personas.
El artista de Linares, rodeado de una quincena de músicos, hizo un repaso a su carrera interpretando cerca de 30 canciones durante dos horas y 15 minutos. El de ayer no es el último concierto previsto por el cantante; este domingo tendrá lugar otro también en el WiZink Center.