Sidecars nació hace dieciocho años en Alameda de Osuna (Madrid) para hacer canciones rápidas. "Queríamos ser Los Ramones", reconoce Juancho, el vocalista, durante su visita a Vozpópuli. Ahora, casi dos décadas después, la banda se encuentra en su mejor momento, a las puertas de llenar un Wizink y de vivir su gran noche musical.
Un concierto muy especial que viene con un nuevo tema bajo el brazo, 'El momento exacto', una canción que sirve como anticipo de lo que está por venir y para cerrar el ciclo de 'Trece', el álbum que vio la luz hace ya dos años. Sin duda, Juancho, Gerbass y Ruly viven su momento más dulce como artistas. Además, es una oda a la salud mental y la necesidad de cuidarla.
Como ellos mismos reconocen en la entrevista, ahora saben quienes son y con esa mentalidad, se plantean una carrera muy larga. Porque se consideran familia y disfrutan del camino que están construyendo juntos. El secreto ya lo dieron en su anterior paso por Vozpópuli: "Seguimos siendo el mismo grupo de colegas de barrio".