La actriz de Allí abajo, La voz dormida o Carmina o revienta, María León, ha asegurado en una entrevista que Vox le da "ganas de vomitar" y que son "basura y el cáncer de este país". Así de contundente se ha mostrado la intérprete en una conversación con El Mundo.
La hermana menor del actor y director Paco León, que está inmersa en la presentación de La pasión de Yerma, considera que la formación de Santiago Abascal "es una pesadilla" y "una mala película en la que no tendría que haber público".
No obstante, la actriz no solo ha cargado contra este partido, sino que asegura sentirse "decepcionada" con la situación política. "Creo que hay un juego de medidas de polla y de demostrar quién es más", ha dicho.
Bertín Osborne "no tiene consciencia"
"No tendría que salir de su casa"
Además, la sevillana, de 35 años, tampoco se ha callado a la hora de hablar de Bertín Osborne. León, que se considera "española y andaluza", asegura que el cantante "no tiene consciencia".
"Él se tendría que ir a su casa y no salir", ha dicho en relación a las declaraciones del showman sobre que las feministas se tienen que ir a los países árabes para luchar por los derechos de la mujer.