[Esta noticia contiene spoilers]
No es un vaso de Starbucks (como pasó en 'Juego de tronos'), ni un lata de Coca-cola olvidada (en 'Stranger Things' la publicidad del refresco más conocido a nivel mundial es una constante). Una fan ha encontrado un error importante en la que es una de las series de mayor éxito de Netflix.
En concreto, en 'Stranger Things' nos encontramos ante un fallo de raccord (continuidad cinematográfica en español). Es decir, una falta de coherencia entre dos escenas cuando se hacen cambios de planos durante, en este caso, la serie.
¿Cuál es la escena en cuestión? Pues corresponde a una escena del quinto episodio, en la que el jefe de la policía de Hawkings, Jim Hopper, se encuentra junto con Joyce Byers y con Alexei en una gasolinera. Allí, y antes de subirse a un coche, Hopper le explica al propietario del vehículo que necesitan el mismo porque se encuentran en una misión policial.
Error de raccord en Stranger Things 3
Durante esa conversación se puede ver al jefe de policía con una gominola larga que acaba de comprar en la gasolinera. El problema viene cuando se ve claramente en un plano cómo se la da y en el siguiente plano Hopper sigue teniendo dicha gominola. Ahí tenemos el fallo de raccord.
ME EXPLICÁIS ESTE FALLO DE RACCORD DE ST, CÓMO NO SE DIERON CUENTA SOS pic.twitter.com/3BcSLmxfqz
— ali sanu (@alisanchezn) July 14, 2019
Y aunque la serie basa su historia en fenómenos paranormales, esto no lo es, es un simple error que se puede achacar a la multitud de tomas distintas que se suelen rodar durante una serie de este tipo.
[El misterioso número de teléfono que aparece en 'Stranger Things' y al que puedes llamar]