Hace un año y medio, en julio de 2012, Santiago Cañizares incendió Twitter. Literalmente. Porque en su cuenta, @santicanizares fue publicada una foto de su mujer, Mayte García, desnuda. En la ducha, para ser exactos.
El exportero y hoy presentador y comentarista en varios programas deportivos de radio y televisión, borró la foto en cuanto se dió cuenta y le echó la culpa de la "travesura" a sus hijos.
Ahora, el matrimonio Cañizares García va a explotar su popularidad en el concurso A bailar! estrenado este martes en Antena 3.
En A bailar! un grupo de famosos intenta ejecutar las mejores coreografías, aunque entre ensayo y ensayo mostrarán también su "vida cotidiana", porque sus parejas en al plató serán las mismas que en la vida real.
Por un premio final de 30.000 euros destinados a una ONG, competirán también Manuel Díaz el Cordobés y su mujer, Virginia Troconis, el humorista El Monaguillo y su esposa, Lola Plazas; al actor Juan José Ballesta y Verónica Rebollo; el presentador Óscar Martínez y Eva Armenteros; la modelo Laura Sánchez y David Ascanio; y la cantante Soraya Arnelas y su novio, Miguel Herrera.