Las protestas en LaLiga continuan contra el caso Negreira y el FC Barcelona. Si en el duelo copero que enfrentó a culés y madridistas en el Bernabéu ya volaron los billetes con la cara de Laporta, esta acción se ha repetido en otros partidos de la competición doméstica.
La escenificación más clamorosa se ha llevado a cabo en el Sánchez Pizjuán, en el partido que enfrentaba al Sevilla frente al Almería. Durante el partido, han llovido tres tipos de billetes, con las caras de Laporta, Negreira y Rubiales.
Además, la afición de Nervión ha cantado 'corrupción en la Federación' para mostrar su indignación con las acusaciones que salpican al FC Barcelona desde el último mes. Además, la afición sevillista ha mostrado una pancarta que decía "por un fútbol limpio, #BarçaGate" en señal de protesta.
Ayer en Mestalla, la afición también expresó su enfado con el caso Negreira. Varias peñas del conjunto ché pidieron una pañolada masiva como signo de protesta, algo que terminó sucediendo.
El tercer partido de LaLiga con presencia del caso 'Negreira' se ha celebrado en San Mamés, escenario donde el FC Barcelona jugaba en la noche de hoy. Algunas peñas del club vasco prepararon billetes con los colores culés -rojo y azul- en los que se puede leer 'mafia'.
"El Caso Negreira no es más que la punta del iceberg. En el minuto 30 del partido del Barca, muestrales tu enfado!", compartía la peña Herri Harmaila el pasado siete de marzo junto a un enlace de descarga para poder imprimir los billetes. El lanzamiento de billetes ha sido masivo desde la grada de San Mamés.