Deportes

De la charla de Simeone en Neptuno a la afición... a la misteriosa desaparición de Koke

El emotivo discurso de Simeone a la afición rojiblanca y la extraña desaparición del canterano marcaron la celebración del Atlético en la Plaza de Neptuno.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró en la fuente de Neptuno la décima Liga conquistada este sábado en Barcelona y se dirigió a su afición con un mensaje acorde al discurso que ha mantenido durante toda la temporada: "Si se cree y se trabaja, se puede".

"En primer lugar quiero agradecer a los jugadores el esfuerzo", dijo el Cholo. "Sin su esfuerzo sería imposible esto. Agradecerles a ellos y a los directivos, que hacen posible que seamos un grupo unido y fuerte", añadió.

Y prosiguió el técnico argentino: "Una cosa más. Esto no es solamente una Liga: muchachos, mujeres, es algo más importante. Si se cree y se trabaja, se puede, arriba todos", concluyó, ante los aplausos de los aficionados rojiblancos.

La noticia curiosa la protagonizó Koke. El centrocampista fue visto en el autobús, pero no subió al escenario y eso provocó todo tipo de rumores y preguntas, hasta convertir en "Y Koke" en asunto de los diez más populares (TT) en Twitter:

https://twitter.com/EstherPizarro/statuses/468117242283327488

https://twitter.com/DavidHurtadoH9/statuses/468129271526203393

Las preguntas fueron tantas y tan insistentes que el propio Koke respondió a través de su cuenta oficial de Twitter:

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli